miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis canciones favoritas - agosto (nº17)


Hace 2 meses que no hago una entrada de estas, así que aquí va mi top 10 de este mes:

1.- Wonderwoman. Sweet California sacó esta nueva canción con Jake Miller hace 2 semanas.



2.- Para variar las de Sia: Titanium, con David Guetta.



3.- Outside.



4.- I Need Your Love. Buscando por ahí a Calvin Harris di con esta otra canción que tiene con Ellie Goulding.



5.- 22, de Taylor Swift.



6.- Miedo a Querer, que es la misma que Good To Be Bad de Paula Rojo, pero en español que mola más.



7.- Tocado y Hundido.



8.- Heroes. Mans Zelmerlow, que ganó Eurovisión con (en mi opinión) los mejores efectos especiales. Es una pena que en el videoclip saliera el muñeco ese de la actuación, pero aún así está bien.



9.- Black Magic. Esta canción la saqué de Los 40 Principales y mola un montón.



10.- Aquí llega Avicii que no podía faltar... The Nights. Los lyrics videos de Avicii molan mucho, sobre todo porque al final enloquece XD.




Espero que os haya gustado, siempre podéis dejar un comentario.
¡Hasta la próxima!


Trufa & Mafalda (n°23)


Antes de ir al campamento, mi madrina se fue de viaje y nos dejó a Trufa y a Mafalda. A Trufa ya la conocéis, pero no le había dedicado una entrada.

Trufa:

Es una perrita joven y muy juguetona. Es negra con una mancha blanca en el pecho. En verano se le cae el pelo por detrás. Siempre está feliz porque se pasa la mayor parte del día moviendo el rabo. Es muy asustadiza. No se la puede soltar en los paseos porque si oye un ruido alto echa a correr y ya se perdió varias veces. Le encanta que la rasquen y jugar con su pelota. Una curiosidad es que cuando mi madrina o también mi madre van a ponerle la correa, se pone a saltar y tarda (si es que lo hace) en tranquilizarse, pero, y aquí viene lo raro, conmigo se sienta y no se mueve hasta que se la he puesto xD. Ah, y le gusta mucho que la rasque yo.
Aparenta juguetona ¿eh?


Mafalda:


Mafi es una gata que nació en mi pueblo pero mi madrina se la llevó a Gijón para cuidarla ella. Es blanca y negra muy bonita. Es hiperactiva, sobre todo por las noches.
En mi casa, la dejamos en una habitación en la que tenemos una cama, el teclado que tenía antes de comprar el piano y muchos juguetes y libros. 
Al principio se escondía y casi no comía. El primer día se escondió entre una estantería y la cama y tuvimos que moverla porque se quedó atrapada. Otro sitio en el que estaba muy agusto era el armario. Mi madrina ya nos había dicho que es muy lista y sabe abrir puertas correderas, pero pensamos que como esta está muy dura no podría... ¡pero sí! Con el paso de los días ya nos fue cogiendo confianza y entraba mucho en mi habitación a echarse, no sé por qué le gustaba tanto.
Os voy a contar una cosa que hizo algunas noches: TOCAR EL PIANO. Se subía a la banqueta y empezaba tocando una tecla y acababa dando una tras otra. Yo no lo pude ver nunca porque lo hacía a las 12 de la noche... o mucho más tarde, pero mi madre me lo contaba jajajaja.
¿A qué es guapa?


Hasta aquí llega la entrada de hoy (os he contado la Wikipedia entera XD).
¡Chao!


Terminator: Génesis (nº11)


Hace tiempo vi con mi padre la nueva peli de Terminator.


La película es un poco liosa con saltos temporales y esas cosas, pero aún así estuvo interesante.

Sinopsis:

Es el día del juicio final. John Connor se prepara, junto con todos sus seguidores, para acabar definitivamente con Skynet.
Cuando creen que ya han acabado con el programa informático de robots, Skynet tiene preparado a un terminator para viajar al pasado y matar a Sarah Connor, la madre de John, para que así este no nazca.
Kyle, el amigo más fiel de John, se ofrece voluntario para viajar al pasado y detener al terminator. Pero justo antes de irse, ve a una máquina que estaba camuflada atacar a John.
Kyle viaja a Los Ángeles de 1984, y descubre que lo que creía él que era el pasado es muy diferente. Allí se encuentra a Sarah, pero averigua que ella ya está al tanto de "El Día del Juicio Final" y todo lo de las máquinas. Además, la acompaña otro terminator bueno al que ella llama "El Abuelo" (Arnold Schwarzenneger), que la ha protegido desde que era pequeña.
Tienen una máquina del tiempo con el fin de viajar a 1997 para evitar la creación de Skynet, pero Kyle les convence para viajar a 2017 por un sueño que tuvo en la máquina del tiempo; era él de más pequeño diciendo <<Genesys es Skynet>> (en ese año).
Sarah y Kyle viajarán para huir del terminator y parar a Genesys/Skynet, mientras que El Abuelo tendrá que esperarles hasta 2017.

¿Conseguirán evitar el Día del Juicio Final? ¿Qué pasará con John?


Comentarios:

- La peli me gustó mucho, aunque me lié con todo lo de los robots.

- El terminator bueno (el de todas las pelis pero diferente) es mi favorito porque hace cosas muy graciosas intentando ser como los humanos XD

- Kyle me sonaba mogollón, y al salir del cine vi que era Eric, el de Divergente (Jai Courtney).

- Os dejo la página oficial:


¡Hasta pronto!