domingo, 6 de septiembre de 2015

Ciudades de Papel


Hoy os voy a hablar de la película basada en la novela de John Green: Ciudades de papel.


Sinopsis:

Quentin cree que a todos nos corresponde un milagro, como que nos toque la lotería. Pero el suyo fue acabar viviendo enfrente de la casa de Margo Roth Spiegleman.
Eran muy amigos, pero con el paso del tiempo se fueron distanciando.
A finales del último curso de instituto, casi no se hablaban.

Hasta que una noche, Margo entra por su ventana diciendo que le preste su coche para hacer 9 cosas. Su novio le estuvo engañando con una de sus mejores amigas, así que se va a vengar de ellos y de todos los que lo sabían. Algunas de las cosas que hacen son depilar una ceja o forrar con plástico un coche. Al final suben a un edificio y contemplan la ciudad, que es una ciudad de papel.

Al día siguiente, Margo desaparece. Deja pistas de dónde ha ido, y Quentin decide ir a buscarla con ayuda de sus amigos: Radar, Angela, Ben y Lacey, que era amiga de Margo pero en realidad no sabía nada de lo de su novio. Tendrán que viajar más de un día en coche y llegar a tiempo al baile de fin de curso.

¿Conseguirán encontrarla?


Comentarios:

- La peli me gustó mucho.

- Cara Delevingne era la que me sonaba mogollón del videoclip de Bad Blood, de Taylor Swift. Ahora la veréis mucho en los anuncios de la película y de las marcas que patrocina (Mango).

- Estoy mirando a ver si el libro de Ciudades de Papel está en la biblioteca para leermelo, así que si me lo leo ya escribiré una entrada ;)


Espero que os haya gustado, y podéis dejar un comentario si habéis visto la peli,
¡Hasta pronto!