viernes, 17 de diciembre de 2010

Jardín Bótanico Atlántico


El día  11/12/10 he ido al Jardín Botánico que está en Gijón.
Empezamos por Entorno Cantábrico.
Después, fuimos por La Factoría Vegetal.
A continuación, fuimos a El Jardín de La Isla.
Y al final, no nos dió tiempo a ver entera la parte de
Itinerario Atlántico.
Pero volveremos otro día con mas tiempo.

Esta fuente es de El Jardín de La Isla.
A que inserté una buena foto de la fuente,
¿verdad?
Porque yo creo que desde esta vista...

Esta otra fuente, es de La Factoría Vegetal.
A mi me gustó mucho.
Ah, y además P.decía que pasaramos
por debajo de las fuentes.
No sé si te diste cuenta.
Yo creo que no se ven.
¿Viste los cuatro chorros alrededorde la fuente?
Pues yo creo que P. se refería a
pasar por debajo de ellos.
Y entonces M. dijo que el pasara antes que yo.
Y P. dijo que no.



Bueno no puedo poner mas fotos de los que quedan:
Entorno Cantábrico e Itinerario Atlántico.
___________________________________________

Sobre el precio

¿Sabes que si van 2 adultos y 2 niños de mas de 5 años
 cuesta 13€?
Bueno eso puede ser normal.
Pero si van 2 adultos y 1 niño/a cueste 14€ y 20 ct. ...

El caso es que era tan grande, tan grande como un elefante.
¿O mas?

Bueno me gustó mucho.


2 comentarios:

  1. Es que en Gijon tenemos cosas muy chulas. Y yo creo que es mas grande que un dinosaurio.Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡A saber, como puede ser un dinosaurio de alto!

    ResponderEliminar