lunes, 8 de junio de 2015

50 cosas sobre mí


Aquí van 50 cosas sobre mí:

1- Vivo en España.
2- Mi animal favorito es el panda.
3- Es muy, muy fácil hacerme reír, me río muchísimo.
4- Muchas veces me despierto 1 minuto (y no exagero) antes de que suene el despertador del reloj.
5- No sé coger bien el lápiz.
6- A los 3 años ya sabía leer.
7- Mi actor favorito es Orlando Bloom.
8- Dibujo bien.
9- Mi móvil es un Samsung Galaxy S4.
10- Toco el piano.
11- Escribo un diario todos los días desde que empezó el año,
12- Mi color favorito es el morado.
13- Siempre que tengo que recoger necesito escuchar música.
14- Escuchar el BSO de Piratas del Caribe me pone las pilas a tope.
15- Tengo muchos déjà vu.
16- Sé todo el baile de Chandelier (aunque no lo hago tan bien como Maddie XD).
17- Odio el color verde.
18- No soporto algunas canciones como una de Alejandro Sanz.
19- Tengo muchas cosquillas.
20- Tengo buena memoria.
21- Canto en la ducha.
22- Soy del Barça.
23- Veo MasterChef de todos los países que hay (ahora ponen el de Italia).
24- A veces pongo caras raras.
25- Tengo el pelo largo y liso.
26- Propagué la expresión del "porras" a muchos de clase.
27- Me encanta hacer test de una página que se llama <<What Character Are You>>.
28- Me gustan mucho las Gorjuss.
29- Creo en la Ley de la Equivalencia (ya escribiré una entrada diciendo qué es).
30- Llevo gafas.
31- Mi número favorito es el 18.
32- Soy fan de El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Juegos del Hambre.
33- Me gustaría viajar a Italia.
34- A veces tengo ideas muy raras.
35- Sé poner una mirada sarcástica.
36- Guardo entradas, mapas, y muchos más papeles de cuando voy de viaje.
37- Me gusta dibujar diamantes (no sé por qué, la verdad, pero me obsesioné).
38- De pequeña tuve una pesadilla de que me perseguía una lengua gigante.
39- Tengo 17 grupos de WhatsApp.
40- Odio a muerte los sustos.
41- Me dan asco las heridas, el pus, etc.
42- Tengo muchísimos peluches.
43- Mi mejor humor está por las noches y en el recreo del cole.
44- Aprovechando que es el 44, diré que mi número de la mala suerte es el 4.
45- Me mareo si leo en el autobús o en el coche, pero es raro, porque si no levanto la cabeza del libro en todo el trayecto no me mareo.
46- Adoro ir a la peluquería (sin embargo, no me gusta cortarme el pelo).
47- Lo digo muy claro: pánico a las abejas/avispas.
48- Sé captar bien indirectas.
49- Soy asmática.
50- Guardo muuuuuchos secretos.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario