viernes, 17 de julio de 2015

50 cosas para el verano 2015


Pido disculpas por no avisar, pero esta primera quincena de julio no he podido escribir porque me he ido de campamento. De hecho, una cosa de la siguiente lista es eso.
Así que voy atrasada con algunas entradas, y varias cosas de la siguiente lista ya las hice.

Allá va la lista:

1.- Hacerme una foto todos los días del verano.
2.- Hacer pizza.
3.- Ver la tele.
4.- Aprender a decir <<hola>> en 10 idiomas distintos.
5.- Escribir en el blog.
6.- Leer.
7.- Ir de viaje.
8.- Ir al parque.
9.- Escribir en mi diario.
10.- Tocar el piano (aprender la canción Tarantella en concreto).
11.- Ir al cine a ver Terminator: Génesis y los Minions entre otras pelis.
12.- Comer 10 tipos de helados distintos.
13.- Intentar ver a Melendi (tengo mis métodos).
14.- Aprender a hacer figuras de papel.
15.- Ir a las rebajas.
16.- Subirme a un árbol.
17.- Escuchar música.
18.- Ir al autocine.
19.- Visitar la Rula de Avilés.
20.- Quedarme en casa de algún familiar.
21.- Ir al campamento.
22.- Apuntarme a algún taller.
23.- Cuidar de Trufa y Mafalda, las mascotas de mi madrina.
24.- Cocinar algo.
25.- Editar algún vídeo.
26.- Ver la Hoguera de San Juan.
27.- Hacer manualidades.
28.- Inventar un lenguaje secreto de escritura.
30.- Ver a mis amigos.
31.- Diseñar una camiseta.
32.- Hacer un vivak.
33.- Dibujar.
34.- Hacer fotos artísticas.
35.- Aprender algún juego nuevo de cartas.
36.- Realizar un experimento.
37.- Montar un kit solar.
38.- Saber hablar en código morse.
39.- No hablar durante 1 día.
40.- Hacer un llavero.
41.- Aprender un juego de palmas.
42.- Recoger mi habitación.
43.- Jugar en el ordenador.
44.- Ir a algún cumpleaños.
45.- Enviar una carta a alguien.
46.- Caminar.
47.- Estudiar el idioma élfico (El Señor de los Anillos).
48.- Escribir gótico.
49.- Escribir una poesía.
50.- Subir a la Torre Eiffel.

Y eso es todo.
¡Hasta la próxima entrada!


1 comentario: