martes, 5 de mayo de 2015

Parodias


En YouTube podéis ver que existe una gran cantidad de parodias de películas o canciones de moda utilizando temas que también se llevan.

Pues aquí os dejo algunas que me gustaron mucho y por si lo necesitáis la mayoría están subtituladas en español.

1- 50 Sombras de Grey. Esta me la enseñó una amiga; ambas odiamos la película (con sólo oír anunciarla) y somos fans de Chandelier y Sia, pues en el vídeo lo que más gracia me hizo está relacionado jjjj. (Está en español).



2- All About That Bass. Seguro que tod@s conocéis esta canción tan pegadiza. Aquí sale una versión de Meghan Trainor no tan delgada y se menciona ChandelierAnacondaHappy y a Maroon 5.



3- Elastic Heart. Bart Baker como Shia LaBeouf. Muestra a una madre que envía a su hija a bailar un baile ridículo para conseguir dinero con el 'pedofilo'. Pero lo que más mola es el final de la película del anciano, ya lo veréis XD:



4- FourFiveSeconds. "Riri", como llaman en el vídeo a Rihanna, está bien representada y al guitarrista lo ponen como Paul McCartney.



5- Los Juegos del Hambre. Este no tiene subtítulos en español. pero se puede sobreentender lo que dicen. Me hizo mucha gracia.



6- Una parodia de Sia. Aquí se muestra que Sia siempre se tapa su rostro, pero a mí me hizo gracia cómo lo hace y cuando salpican a Maddie.



Y hasta aquí llegamos.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario