domingo, 23 de enero de 2011

Chocolatería


El día 21/01/11 M. y yo hemos hecho un par de figuras de chocolate.
Un coche y una concha.


¿Quereis ver como nos quedaron a M. y a mí?
Pues:
¡mirad como nos quedaron el coche y la concha!


Esta chocolatería me la regalaron los Reyes Magos.
Dentro de la caja había: 
la máquina para darle vueltas, moldes para hacer las figuras, un vaso para derretir,
un palo para revolver y las instrucciones.
Ah, y casi se me olvidan los papeles para envolver las figuras de chocolate.
El chocolate hay que comprarlo.
Cuando esté todo hay que meterlo en la nevera.


Comentarios:

La concha me la comí yo y le di un trozo a M.
Y el coche se lo comió P.
Pero... no entiendo una cosa:
¿por que P. se comió la figura de chocolate?
Si no le gusta el chocolate.

La figura que me comí supo genial.

2 comentarios:

  1. el coche estaba muy rico ummm

    ResponderEliminar
  2. Me pido una ; ve vale el coche , la concha o un burro volando ¡que rico el chocolate!

    ResponderEliminar