lunes, 18 de julio de 2011

Noches Mágicas en el Botánico

¿Os acordais del Jardín Botánico Atlántico?
(Puedes verlo haciendo clic en Etiquetas, donde pone Museos)

El día 15/07/11 me he quedado en casa de mi madrina porque esa
noche en Gijón, donde ella vive, empezaban las Noches Mágicas en el Botánico.
Allí van toda la gente al lago y hay una obra de teatro de los seres mitológicos. (Asturianos)

Salían:
-El Trasgu
-Los dos Cojines Deshilachados
(Ayudantes del Trasgu; él los llama así)
-La Bruxa
-La Güestia
-La Xana
-El Diáblu Burlón
-El Cuélebre


Resumen:

Mi madrina ya tenía las entradas.

Estabamos muy bien hasta que...
¡Nos encontramos con unos muñecos!
A pesar de que eran feos, daban MIEDO.
Mi madrina se hizo una foto con una bruja y
yo con una especie de xana mega-terrorífica-y-fea.
Menos mal que no vi la otra bruja dentro de una caseta.

M. había dicho que a lo mejor aparecía un actor
disfrazado y nos daba un susto.

Desde ahí me entro un poco de miedo.

Cuando estabamos llegando, de detrás de un arbusto...

¡AHHHH!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Cojín Deshilachado le tocó la pierna a mi madrina!!!!!!!!!!

Entoces yo me cagué de miedo.
Pero no me cagué de verdad, es una forma de hablar.

Cuando llegamos al lago había lucecitas de un foco muy guapas.
Vimos la obra y yo me tapé los ojos para no ver los muñecos;
mientras, mi madrina me guíaba para que no chocara con algo.
Al llegar a la salida cogimos el coche y no fuimos a su casa,
donde estaba Greta esperándonos.

Fin


Comentarios:

-El Diáblu Burlón, en la obra dijo:

" ¡Que te vi 'l culu! ¡Que te lu vi!
 ¡Que te comí les sopes! ¡Que te les comí! ".

-Y la bruja no paraba de troncharse de risa.

1 comentario:

  1. Menos mal que no te "cagaste de verdad" , hubiera sido un problema. :-)))

    ResponderEliminar