jueves, 4 de agosto de 2011

Las Polly Pocket

Hoy os voy a hablar de unas muñecas que tengo: Las Polly Pocket
Yo de cosas para ellas (¿me entiendes?) tengo:
el Parque de Atracciones, el coche, la autocaravana, el Centro Comercial
y el Concierto. También tengo la fiesta de disfraces,
pero en la caja solo venían muñecas con ropa. O sea, los disfraces.
Lo que no os recomiendo mucho es el Concierto.
La muñeca es un poco rara para ser una Polly Pocket :
tiene el pelo brillante, se le quita la cabeza ...
Y lo que sí recomiendo es el Parque de Atracciones y la autocaravana.
Aunque el Parque de Atracciones es más bien tirando a grande, también
tiene sus consecuencias: hay muchíiisimas piezas y piecitas para montar y decorar.
Pero la autocaravana mola.
Tiene un cajón en la pared donde hay un patinete plegable, también
hay una parrilla, (para mí no tiene mucho éxito la parrilla,
no hay platos ni algo para freír)
una puerta trasera, la
cama está en el techo de fuera (me parece que duermen al aire libre)
y das a un botón que hay por ahí por el lado de fuera y se despliega un
rectángulo que hay en el techo y aparece la cama.
¡Hasta tiene cinturones en los dos asientos de delante!
(No tiene asientos traseros, solo es para dos personas)

Tengo un montón de ropa suya, y poquito calzado.
Como mínimo, 6 de las chanclas, los zapatos... etc. que tengo
no tienen a su pareja de calzado.
Me gustan porque tienen muchíiiiiiisimas cosas:
Vestidos, disfraces, bolsos... etc.
¡Hasta tienen una cantimplora!




Estas son las Polly Pocket que yo tengo.
Bueno, tengo dos más que no sé dónde están.


5 comentarios:

  1. Menuda familia numerosa , pronto necesitaras el autobus de las polly pocket para transportarlas.

    ResponderEliminar
  2. Y la Polly Pocket voladora , y la piscina , y las que venían sueltas.Por cierto también faltan las que pasaron por peluqueria y los chicos .

    ResponderEliminar
  3. Y la casa de la purpurina, esa si que no la recomiendo yo a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría el autobús, ahora que lo dices.
    Por cierto:
    ¡Sé nadar sin nada de nada!

    ResponderEliminar
  5. polly pocket es mi muñeca favorita me encanta porque es pequeña con vestuario de plastico tiene acsesorios e incluso viene con sus amigas a ella la admiro mucho tambien me gusta barbie y myscenne pero polly pocket es mi muñeca bueno les mando una despedida bye¡

    ResponderEliminar