jueves, 15 de septiembre de 2011

Las Pin y Pon

Hoy os voy a hablar de las Pin y Pon.



Yo solo tengo el hotel.
Aunque recomiendo todas las cosas de Pin y Pon.
O sea: la casa, la autocaravana (que ya se mas o menos como es porque la tiene mi mejor amiga
y cuando fui un dia a su casa jugamos con ella),
el estuche vestidor
(trae ropa para vestir, para mi cumple lo quiero.
Y también la autocaravana; si es posible) etc.

Puedes hacer clic aquí para entrar en la página de Pin y Pon :     http://www.pinypon.es/

Las Pin y Pon son muy guais porque si tienes dos Pin y Pon, les puedes intercambiarles el pelo, el cuerpo,
los accesorios y la cara.

Bueno, aquí termina esta entrada.
     
                                  ¡Hasta pronto!

    
                
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario