miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Ya llega la Navidad!




¡Ya llega la Navidad!

(Os pongo este vídeo de Miliki con una canción de: "Llegó la Navidad").

Como ya sabeis, se acerca la... ¡¡¡NAVIDAD!!!
Como algunos os podréis imaginar, tenemos preparadas unas manualidades.
(Cuya manualidad no voy a mencionar. Porque es... ¡una sorpresa!
¿Entendido "Hada Madrina"?)
Aguantaos maj@s.
 Vamos a ver: así que teneis que esperar a Nochebuena...  ¡Para ver la sorpresa!

Ah, se me olvidaba: el 1 de diciembre fué el cumpleaños de M.

Y otra cosa: ¡EL 18 DE DICIEMBRE ES EL MÍO!
Gracias, gracias de adelanto. JA, JA, JA...

Para terminar esta entrada... ¡te voy a enseñar MI el árbol de Navidad!
(Bueno, también es de M. ... y de P. .  Pero bueno.... Aunque P. no pudo
colaborar porque tenía que ir a trabajar.
Buuuu... su lugar de trabajo que se llama... (que no mencionaré su nombre porque me lo manda un tipo de "gente" al que estoy acostumbrada a obedecer). Por lo menos tiene trabajo.
¡Mira que guapo me/nos quedó el árbol de Navidad!:




1 comentario:

  1. Estoy muy intrigada con esa sorpresa para Nochebuena . Seguro que es algo muy chulo.Por cierto muy chulo el Papa Noel que pusiste en tu blog.

    ResponderEliminar