lunes, 18 de junio de 2012

50 cosas para hacer este verano de 2012

Hoy os voy a hablar de las cosas que voy a hacer este verano.
He puesto 50 en vez de 100 porque el año pasado no me dio tiempo a hacer todas
las cosas que me había propuesto.

¡Mirad las cosas de este año!:

1.-  Estudiar las canciones de piano de música.
2.-  Hacer los deberes de Lenguaje Musical.
3.-  Ir a las fiestas de mi barrio.
4.-  Hacer un broche.
5.-  Grabar un CD de canciones para el verano.
6.-  Aprender a orientarse por las estrellas.
7.-  Ir al cine.
8.-  Leer libros.
9.-  Conocer a E. (El hijo de mi prima que ya va a nacer pronto).
10.- Ir a un zoo.
11.- Ir a un museo.
12.- Ir de vacaciones a algún sitio.
13.- Ver dibujos.
14.- Buscar grillos.
15.- Escribir en el blog.
16.- Hacer el puzle que me regalaron los Reyes Magos de 1.000 piezas.
17.- Ir a un autocine.
18.- Visitar a la familia.
19.- Ver los fuegos artificiales.
20.- Jugar a algún juego en familia.
21.- Intentar aprender a escribir con la mano izquierda.
22.- Ir a las rebajas.
23.- Jugar a la Nintendo y a la Wii.
24.- Vaguear.
25.- Aprender a jugar a algún juego de cartas.
26.- Hacer un autoretrato.
27.- Celebrar el 1.º año de los pecces. (Si aguantan hasta agosto)
28.- Inventarse un nuevo color.
29.- Volar una cometa.
30.- Fabricar un juguete.
31.- Hacer senderismo.
32.- Ir a Bulnes.
33.- Jugar con los perros que hay en casa de mis abuelos.
34.- Aprender a hacer un plato.
35.- Andar en bicicleta.
36.- Leer el libro de El Principito.
37.- Visitar el lugar donde nacieron mis tatarabuelos.
38.- Aprender a bailar merengue.
39.- Ver todas las películas de La Guerra de las Galaxias.
40.- Escribir una canción.
41.- Coger fresas silvestres o moras.
42.- Subir una montaña.
43.- Buscar información sobre un país y hacer un trabajo sobre él.
44.- Escribir un cuento.
45.- Hacer un power point.
46.- Ir de excursión.
47.- Estudiar todas las materias del cole.
48.-  Probar el queso.
49.- Ir de camping.
50.- Ir a un acuario.

¡A qué molan!
Deberíais probar algunas de las que he escrito.

Bueno...
¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!

1 comentario: