miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Cuentos de Carabiru


Hace unos días me apunté en el sorteo de un blog llamado "Los Cuentos de Carabiru". Habría 2 ganadores y el premio era un libro para cada uno.
Yo gané uno de los premios, me tocó: El pequeño tigre y el osito en la ciudad.
¿Y sabéis qué?
El autor (y los personajes deben ser también) es el mismo que el de ¡Qué bonito es Panamá!.
Ya he escrito sobre ese libro. Para ver la entrada haced click en la sección Libros de las etiquetas.
El libro aún no me lo he leído, pero les doy las gracias en mi blog (ya se las di en su blog) a Álvaro y a Javier.
Ah, os pongo una foto del libro. Bueno, también me han dado un marcapáginas "monstruoso":


Y os recomiendo mirar el blog "Los Cuentos de Carabiru", sus recomendaciones de libros están muy buenas.
Para ello, haced click en el siguiente enlace:
http://loscuentosdecarabiru.blogspot.com.es/

Ah, y si queréis hacer un marcapáginas "monstruoso", Los Cuentos de Carabiru tienen una entrada en su blog donde explican cómo hacerlo llamada: Papás

¡Hasta la próxima entrada!
 

1 comentario:

  1. Hola Lena,
    Muchas gracias por tu entrada. Estamos encantados de que te guste nuestro blog. Si te fijas en "seguidores de tu blog" ya lo somos desde hace unos días. Echamos en falta que tengas la opcion de suscribirnos a tus entradas, poniendo el mail.

    ResponderEliminar