lunes, 26 de agosto de 2013

2.-Ir de camping - Camping Bosque de Gordón - León, España


El sábado me fui a León (Castilla y León, España) con mi padre y con mi madre. Al "Camping Bosque de Gordón". Dormimos en una tienda de campaña. Mi padre fue conmigo a la piscina. Él y mi madre pasaron mucho frío por la noche, pero yo no, porque mi saco de dormir era muy gordo. Es más, durante un rato, me estuve asando como un pollo.
El domingo fuimos a León. Pero León ciudad, no el pueblo.
Y vi la Catedral, la Casa de los Guzmanes, la Casa de los Botines...

Catedral



Casa de los Guzmanes



Casa de los Botines


También vimos el Museo de Arte Contemporánea.
Lo que más me gustó de la ciudad fue buscar lo que nos mandaba la página de león oculto. En la oficina de turismo nos dieron una página con cosas para buscar en cada sitio de la ciudad. Usamos la Tablet de mi padre. 
También me gustó hacerme una moneda de la Catedral en una de esas máquinas con manivela que hay en las tiendas de recuerdos. ¿Queréis saber el truco los que no la hayáis probado nunca y queréis hacerlo?
Pues mirad: por lo menos en León, cuesta 1 euro y 5 céntimos. Primero seleccionas de lo que quieres hacer la moneda. Metes las monedas de 1 € y 5 céntimos y giras la manivela. Notarás que está algo dura, porque estás espachurrando la moneda de 5 céntimos.

Comentarios:

-Me gustó mucho el viaje, en la ciudad de León hay muchas esculturas.
Unicornio (de piedra)


Mosca gigante


"Piernas sin cuerpo"



Etc. a los que no pude hacer foto porque iba en coche y sólo lo vi al pasar.


-El domigo en el camping, por la mañana, cuando fuimos a cepillarnos los dientes mi madre y yo, nos encontramos a mi padre que pensamos que se había quedado en el coche. Nos pidió la pasta de dientes para ir él a cepillarse los dientes a su baño. Yo le puse el neceser abierto delante, y mi padre va, coge el Gel-Champú y casi lo usa como pasta de dientes, suerte que yo me di cuenta ...

-Si queréis ir a León, os pongo la página de león oculto:
A la derecha id seleccionando los lugares y os pondrá que buscar.


¡Hasta la próxima entrada!
P.D. : el camping Bosque de Gordon me gustó mucho, había piscina, parque y cabañas para el que quisiera (pero cuesta más dinero junto con la luz). Y tenía un bar-restaurante al lado. También tenía la piscina municipal al lado.


1 comentario:

  1. Hola Lena:
    También me encanta León. Como mi hija lleva allí 4 años, voy a menudo. Hay veces que me siento en la plaza de la catedral y me paso mucho tiempo mirándola. También me gusta el ambiente de los peregrinos y los turistas.
    Un saludo Merce

    ResponderEliminar