sábado, 4 de enero de 2014

Lo que veo en la tele 2


He visto que la otra entrada de "Lo que veo en la tele" se ha quedado un poco atrasada.
Así que la voy a renovar con lo que veo ahora. Supongo que la mayoría os gustarán, sobre todo los dos primeros. Al lado del título, daré mi opinión poniendo un número del 1 al 10.

-Hora de Aventuras: 10.



-El Asombroso Mundo de Gumball: 9'95.



-Inazuma Eleven: 9.



-Inazuma Eleven Go: 9.



-Johnny Test: 8'5.



-Dragones, los Jinetes de Mema: 7'75.



-Phineas y Ferb: 7.



-Crash y Bernstein: 9'75.



-Historias Corrientes: 9'5.


Podéis comentar cuál es vuestro programa favorito o también cuál os gusta más de los que puse.
Me imagino que algunos veréis Disney Channel. O sea: Buena Suerte Charlie, Shake It Up, Mi Niñera es un Vampiro, Jessie, Violetta, La Gira, etc.
Yo lo vería de no ser por: (bueno, excluyendo a Phineas y Ferb, Buena Suerte Charlie y Shake It Up que me gustan)
1. La mayoría de las veces siempre tengo cosas para ver que no sean de Disney Channel.
2. Cuando no hay nada que me guste siempre suele coincidir con Phineas y Ferb, Buena Suerte Charlie y         Shake It Up (los tres de antes).
Son así de simples mis razones para no ver Disney Channel como la mayor parte de la gente.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario