miércoles, 9 de marzo de 2011

Littlest Petshop


Hace tiempo, dibujé dos pares de Petshop.
Los saqué de un libro de Littlest Petshop de decorar, recortar, pegar lo recortado, dibujar, pintar, poner pegatinas, etc.
Ese libro no sé de donde lo saqué si lo compré, si me lo regalaron, o si me lo trajeron los Reyes Magos.
Pero de lo que se es que  los dibujé con un par de plantillas, un lápiz por supuesto, una goma también claro,
unos colores, tijeras para recortar algunas cosas del dibujo y pegamento.


Yo, en casa de juguetes de Littlast Petshop tengo uno, dos, tres, cuatro, cinco......
¡En total setenta y seis o por ahí!
¿A que son muchos no?

Pero mira que en total de todos los Petshop que tengo y los que me faltan deben de ser:
¡Mas de mil!

Nos vemos en otra entrada.
¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Yo también creo que habrá mas de 1000. Te quedaron muy chulos los dibujitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos los dibujos . El que mas me gusta es el de la abeja , pero bueno el osito tambien es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. colecciono los pet shop y son hermosos

    ResponderEliminar
  4. maria laura noguera24 de mayo de 2012, 12:25

    Los pet shop son lindos por que son tiernos son adorables son criaturas muy preciosas. el pet shop que mas me gusta es el perrito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria Laura Noguera.
    Ah, ¡y sigue mirando mi blog si te interesa!
    A lo mejor me puedes decir cosas que te gusten y yo hago una entrada sobre ellas.
    ¿Qué te parece?
    ¿Te gusta la idea?

    ResponderEliminar