domingo, 27 de marzo de 2011

El Bosque de los Cuentos

¡¡¡¡¡Hola de nuevo amig@s!!!!!

En esta entrada voy a hablar sobre las Jornadas Culturales de mi cole.
Las Jornadas Culturales, este año, van entorno al bosque.
En 2º, que es mi curso, hemos hecho un bosque;  "El Bosque de los Cuentos"
Dentro de mi cole han colgado muchísimas hojas en el techo y trabajos de todos los cursos en las paredes.
Ah, y el jueves ibamos a ver una obra de teatro,  ("El Árbol Miedoso")
hacer distintas cosas en las clases etc.
Bueno, dos compeñeras mias y yo no veíamos la obra de teatro.
Porque.... ¡¡¡Participabamos en ella!!!
Yo,  en la obra hacía de jardinera; y mis dos amigas, de mariposas.
Entonces, que ese día nos vieron tod@s los de 2º.  (2ºA, 2ºB, 2ºC y 2ºD)
Pero después, fue una pena porque yo tuve que irme al médico y me perdí todo lo que habían hecho.

Al día siguiente del jueves, (viernes, antes de ayer) yo en mi clase tenía plástica a última hora. E hicimos un dibujo de un bosque pero como no nos dio tiempo a ningun@ de mi clase a terminarlo, lo llevamos de deberes para el lunes. (O sea, para mañana)

¿Quereis ver como me quedó a mí el dibujo del bosque?
Pues si quereis, ¡¡aquí lo teneis!!  ¡¡¡¡Mirad!!!!!


Comentarios:¿Te gusta mi dibujo?
A mí si
A ver si mañana a mi clase le gusta mi dibujo del bosque.

1 comentario:

  1. Tu dibujo es una preciosidad. Seguro que a tu clase le encanta...

    ResponderEliminar