lunes, 23 de mayo de 2011

Excursión a Gijón

El día  18/05/11  en mi colegio,  los niñ@s de 2º hemos ido a Gijón.
Al Museo Del Ferrocarril.




Resumen de la excursión
al Museo Del Ferrocarril  (Gijón)  :

1º:  Fuimos caminando a la estación del tren. 
(Yo me senté al lado de L. ; en frente mío estaba M. , y al lado de M. estaba E. )

2º: Cuando llegamos, tuvimos que caminar un poco para ir al Museo Del Ferrocarril.
Y...  ¡L. y yo ibamos saludando a algunas personas que pasaban al lado nuestro.

3º:  En el Museo Del Ferrocarril, me parece que nos tocó el mejor monitor.
Se llamaba Luis. ¡Era muy bromista!  ( Una de las cosas que hizo fue:
había un banco para sentarse. Nos sentamos. Y Luis nos dijo:
¡ levantaos; que es una cosa muy apreciada en el Museo Del Ferrocarril !
Ah, pero si esto es un banco.  ¡Mucho me despistais vosotros! )

4º: Salimos del museo y fuimos todos
a tomar el almuerzo a unos parques
que había al lado del museo.

5º:  Y creíamos que había una ballena en el agua; cerca del faro.
La mayoría decíamos que era una ballena.
Y otros decían que era una roca.
Estabamos todos:
Ballena,  roca,  ballena,  roca,  ballena,  roca,  ballena,  roca:
¡Que es una ballena!  ¡Como va a ser una ballena; es una roca!

6º:  Yo estaba con ballena.
Aunque lo que dijeron L.  y  M.  no me lo creo.
 Empezaron a decir:
L. :  ¡Dios mío, y si es una cría de ballena que está enferma!
 ¡A lo mejor se muere; y si la encuentran muerta! 

M. :  Es verdad, y ¡si es una cría!

 L. :  Yo si tuviera mi tabla de surf, la cogería, y iría con la cría de ballena.

¡Menudo panorama!                          Fin







Comentarios:

-Si quereis ir al museo, los domingos es gratis.
Nadie paga.

-Nos mereció la pena ir.

-¡Me lo pasé pipa!

-En el museo lo que hay son locomotoras,  vagones de 1ª,  de 2ª y de 3ª  clase...  etc.

-El museo está cerca del acuario y al lado de la playa de Poniente.



                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario