miércoles, 19 de octubre de 2011

Ruta "Lago del Valle"



¿Os imaginais un pueblo que se llama Valle del Lago y que
tenga su propia ruta que termine en un lago que se llama...?
¿¡Lago del Valle!?
(Ojo: pueblo Valle del Lago y lago Lago del Valle. Te puedes confundir.
Oye, que yo me lío mucho si el pueblo es Lago del Valle o Valle del Lago)

Pues P. , M. y yo hemos ido a Pola de Somiedo y cogimos una desviación
a Valle del Lago para hacer la ruta. (Si quieres ir, vete hasta donde te he contado)


¡La ruta fue extra-mega-super guay! (Según lo que yo pienso)


Tú vas caminando, y encontrarás 2 carteles.
Uno que pone:  Camino al sol.
Y el otro: Camino a la sombra

                                                    Mis recomedaciones: esos carteles solo valen para por la mañana
                                                    porque la tierra gira sobre sí misma y entonces el sol se cambia de
                                                    de sitio. ¿Me entendeis?


Cuando termines te encontrarás un lago, solo que cuando yo fui había muy poco agua de lo normal, ya que el lago es gigante y tiene un islote en medio.
Se tardan 4h. entre ir y volver sin ir muy rápido.
Por el camino te vas a encontrar vacas y teitos. (Bueno, a lo mejor ves algún insecto)

¿Que qué es un teito?
Pues es como una especie de cabaña
 con el techo hecho de muchíiisimas ramas de escobas.

1 comentario:

  1. Muy bien explicado . Seguro que muchos de los que te lean les gustaría ir allí.

    ResponderEliminar