miércoles, 8 de febrero de 2012

Ruta "Los Lagos de Saliencia"

El otro día M. , P. y yo fuimos a la ruta de "Los Lagos".
Están en Somiedo.
Os voy a contar un resumen de la excursión:

Al principio, en el coche subimos, subimos, subimos, subimos
mucho más hasta llegar a las montañas.
Cuando salimos del coche...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Hacía un frío; que si vas desnud@ o en bañador/bikini,
te mueres, fijo, fijo.

Después de andar un ratito, (1kilómetro) encontramos el primer lago:
Se llama "El Lago de La Cueva".


Por si no lo sabías, el lago estaba un poco congelado.
Bajé un momento con P. porque ahí abajo había como... la
entrada de una mina y mineral de hierro.




¡Y vi una piedra azul y otra roja!



Cuando llegamos al otro lago, ese estaba super-muy, muy congelado:
Este, se llama "Cerveriz".
:

Y al llegar me encontré nieve.
Después sin darme cuenta, pisé hielo y casi me caigo.
Suerte que sólo fué que "casi me caigo". ¿No crees?
Llegamos al tercer lago. Entonces buscamos un sitio para comer.
A continuación comimos y luego observamos el lago. Oímos un ruido.
¡Era el lago descongelándose poco a poco!


Este se llama "Calabazosa".
Después, cuando volvíamos,
nos separamos. P. fue por donde
habíamos venido.
M. y yo fuimos por un camino que iba hacia arriba.
Dentro de una pequeñita caminata, los caminos
se juntaron y por fin nos encontramos.
Fue muy diver. (Diver: divertido)
Fin


Comentarios:
(¿Os acordáis de los comentarios?)

-Merece la pena hacer la ruta.

-Si quieres ir, la ruta está en Somiedo.
Ya verás carteles, tranqui.

-¡Me lo pasé genial!
Aunque hubo un rato que... ¡PUFF!
Había una cuesta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario