domingo, 29 de enero de 2012

El Asombroso Mundo de Gumball

Hoy os voy a hablar de los dibujos del Asombroso Mundo de Gumball.
¿A que algunos de vosotros los veis?
A mí me gustan mogollóóón.
El episodio que más me gustó fue el de: El beso.
Ah, y también el de: El dibujo.
¿Qué episodio os gusta más?


Yo recomiendo a todos que vean El Asombroso Mundo de Gumball.
Y... ¿Os habéis enterado de que va a haber nuevos episodios?

Para el que no ha visto ningún episodio:

Estos dibujos animados van de un pez (que se llama Darwin) y un gato (que se llama
Gumball) y viven muchas aventuras en el cole, en su casa: me refiero con su padre, Richard
Watterson, con su madre, Nicole Watterson, con su hermana pequeña,
Anais, que por cierto, que a pesar de que es más pequeña que Gumball y Darwin
es muchíísimo más lista que ellos. Ah, y también con su abuelita Yo Yo.
Y también vivieron aventuras en un bosque de la muerte, en la tienda donde trabaja
Laurence Needlemeyer, conocido como Larry, y también en la calle... y... en más sitios.
Yo que sé.
Fin de la "explicación"

Os pongo un enlace a su página web: (haz click en la foto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario