martes, 10 de abril de 2012

Como Hacer Un Prendedor

Hoy os voy a enseñar como hacer un prendedor:
Mira como me ha quedado a mí.




Materiales:

-Un prendedor roto/muy, muy viejo.
-Una perla de plástico que seguro que tenéis por
ahí por casa alguna. Ah, y vale un botón si
no tenéis de esas perlas o... joyas; bueno lo que sea.
-Lana de cualquier color.
(-Y pegamento. Yo usé una pistola de
pegamento de M.)

Instrucciones:

1.º Paso
Colocas los dedos índice y corazón juntos y enrollas
un trozo no muy grande de lana.
(¡Cuidado! Hazlo sin apretar demasiado porque...)

2.º Paso
Después hay que sacar la lana de tus dedos con cuidado
por si se desenrolla solo.
Y si os pasa eso...
¡¡A empezar otra vez de nuevo!!

3.º Paso
Pegar con pegamento la joya de plástico o lo que
hayáis elegido para pegar.
(Y deja que seque si en algún caso tuviera que secar).

4.º Paso
Pega la lana y la joya o lo que hayáis... etc. en el prendedor viejo o roto.

5.º Paso
¡¡¡¡¡¡YA TIENES LISTO EL PRENDEDOR!!!!!!


Mis recomendaciones:

¡Regálalo a tu madre por el día de la madre!
(Ya sé que queda algo rarito poner madre 2 veces seguidas)
________________________________________________________________

Ah, por último, os voy a poner un enlace a la web... o blog donde encontré esta manualidad.
(Bueno... en realidad lo encontró mi mamá).
Haz clic en el rótulo:



¡¡Hasta pronto amig@s!

2 comentarios:

  1. ¡Menuda artistaza estas hecha ! muy guapo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ayudó M.!
    No creas que lo hice yo sola así sin más.

    ResponderEliminar