lunes, 9 de julio de 2012

17.-Ir a un autocine

El otro día he ido a un autocine.
Para el que no lo sepa,
un autocine es un sitio donde se va de noche al aire libre a ver una peli.
Hay una pantalla grande y un aparcamiento donde se aparcan los coches, también
hay un autobús, por si prefieres verlo ahí, en vez de en un coche.
En un lado, hay un kiosko, y algunas tiendas para comprar refrescos, gominolas...

En fin, he ido al autocine de Gijón, el más cerca que tenía, claro;
y he visto la película de Men In Black 3.
Bueno, no os voy a hablar de esa peli ahora mismo.
Sólo voy a poner que me gustó mucho.
Ah, y haz click en la foto para entrar en la página oficial de la película.


Bueno, el caso es que yo, desde el asiento de atrás, no veía ni papa.
Así, que como a mi madre no le interesaba la peli, se puso atrás, y yo en el asiento del copiloto, o sea,
en el suyo.
Vamos, que nos intercambiamos los sitios.
¿Y sabéis qué?
A mi madre, en el descanso de 5 minutos, le cayó Coca Cola en el asiento.
Yo tuve suerte de que no le cayó en mi asiento, porque cayó en el de en medio.
A ver, en nuestro coche, atrás hay tres asientos, por si os he hecho un lío en la mente, que digamos.
¡Y otra novedad!
A mi padre le cayeron palomitas en el asiento suyo, o en el suelo, no lo sé.
Y a mi me cayeron pipas, a lo mejor, si las encontraba, las podría recoger, pero como no las veía,
no las pude recoger.
(En realidad podría haberlas cogido cuando terminó la película, como ya habían encendido las luces...)

En fin, tomad nota, yo me iría a la cama a la una y media de la mañana.
Y encima de que la noche anterior me desperté a las cinco y veinte y no volví a dormirme hasta las seis y media, va mi madre, y me levanta a las diez y algo.
Bueno, la verdad es que es justo, porque un día dormí hasta las doce de la mañana...
Ese día me dormiría a las dos y cuarto, o tres menos cuarto de la madrugada.
Ah, y os preguntaréis cómo supe yo que de 5:20 a 6:30 no dormí.
Pues muy fácil la respuesta, porque tenía el reloj puesto; y como el reloj brilla de noche, podía ver lo que marcaban las agujas.

Y por último, os voy a poner otra página oficial, la de el autocine de Gijón, como siempre haz click en la foto:


Bueno, hasta la próxima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario