sábado, 25 de agosto de 2012

El Acuario de Gijón

Ayer he ido al acuario de Gijón.
¡Y me lo he pasado genial!

Vimos muchos peces, y uno tenía una nariz como la de un humano.
Miradlo:


Y mi mamá y yo hemos hecho un concurso de fotos.
Claro que sin flash, porque estaba prohibido "hacerlo con".

Aunque casi todas las fotos nos salían borrosas, pero algunas eran aceptables.
Como esa del pez con nariz de humano.
Bueno, yo lo llamo así, pero su verdadero nombre no se cuál es.

Mirad mis mejores fotos:


Son pigüinos, evidentemente.
Y en esa sala, donde había bancos para sentarse, hacía un frío...

¡Brrrrr!

Y mirad esta foto:
Ahora os la explico.


Es una lamprea.
¡Y esa es su boca pegada al cristal!
¿Sabéis cuantos dientes tiene?
¡125!
¿Y ves eso que hay al fondo?
Es su lengua.

Y también vimos medusas, tiburones, tortugas, peces de muchísimas razas, cangrejos,
y, bueno, mucho más.

Y seguía habiendo una sala en la que en una pecera, salían olas de una roca.

Comentarios:

-Merece la pena ir en bús hasta Gijón y caminar hasta el acuario.
Por lo menos eso es lo que hice yo.

-Y al salir vimos un poco de un concurso en la playa de echar sidra, para batir el récord
de "siete mil no se cuanto" de personas.

Os pongo la página web:
Haz click en la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario