viernes, 17 de agosto de 2012

¡Mi santo!

¡Atención, atención!
¡Exclusiva, atención!

Quiero que os enteréis todos y todas:
¡mañana es mi santo!
En general no es como si fuera un cumpleaños, pero bueno.



¿Sabíais que mi cumple es 18 al igual que mi santo?

Vayamos al grano, como mañana es mi santo,
he comprado unas patatas de bolsa.
Y he hecho una lista de las cosas que me gustarían, pero eso no significa
que esté pidiendo todas las cosas que he apuntado.
Os las pongo aquí: (y así se las recuerdo a mi padre y a mi madre)
1.- Una Monster High.
Yo ya tengo a Spectra Vondergeist,
a Nefera de Nile y a Clawdeen Wolf.
2.- Ropa para las Monster High.
La ropa la venden suelta, y se me ha antojado la de
Spectra Vondergeist, claro que es diferente a la que lleva normalmente.
3.- Un libro de Tea Stilton:
"En Busca del Escarabajo Azul"
Me he leído todos los gordos de Tea excepto ese.
4.- No me importaría tampoco uno de los finos de Tea Stilton ni
uno de las princesas del Reino de la Fantasía, en este caso querría el de la Princesa
de los Bosque, que se llama Yara.
5.- Un libro de "El Diario de Greg".
Yo ya me leí el número cinco, pero existen el 1, 2, 3 y 4, evidentemente, y esos son los
que me gustarían.
6.- Un pack de Pin y Pon.
7.- Un pack de Littles Pet Shops, o como se escriba.
Es raro que pida Pet Shops, porque tendré como ochenta, o noventa.
El caso es que quiero uno con purpurina.

Y esa es la lista.

¡Que torpe!
¿Sabeis que por la mañana en un papel hice
esta lista y ahora no la encuentro?

Bueno, voy a contaros una cosa:
Del álbum de fotos de Monster High que tengo,
(lo completé hace mucho tiempo) estoy sacando fotos de las fundas.
¿Para qué?
Pues para luego, dárselas a mi madre
por si no sabe cuales Monster High quiero.

Pero eso es sólo por si yo voy también a comprar mi regalo.
Eso de ir yo también, si el regalo es para mí, evidentemente que no.

¡Hasta la próxima!
P.D.:
Podéis dejarme un comentario mañana que ponga felicidades.

2 comentarios: