martes, 12 de febrero de 2013

Excursión a la Nieve


Hoy he ido con mi padre y con mi madre al Aramo a ver si hay nieve.
¡Y había mucha!
Bueno, había mucha pero en la parte de arriba.

Aparcamos el coche y nos fuimos caminando un poco más arriba con el trineo.

Y cuando llegamos, mi padre y yo fuimos arriba del todo de la cuesta de nieve y nos tiramos varias veces cada uno:
(Yo)



La última vez, nos tiramos los dos juntos y al final...
¡Volcamos y casi nos quedamos atascados en la nieve!

Y una vez que bajé yo, mi padre antes había dejado una ruta pasando cerca de una roca; y yo luego, en vez de seguir el camino que me marcó, fui por la roca, salté en condiciones, aterrizé con un golpetazo y luego volqué y me llené de nieve.

Y en otra cuesta que había al lado bajé yo una vez y luego los dos a la vez, sólo que al bajar los dos juntos, casi caemos en la cuneta cubierta de nieve pero rellena de un riachuelo de agua.


Comentarios/Anécdotas:

- Al ir estuvimos tirándonos bolas de nieve.

- Una vez, cuando mi padre se iba a tirar, le tiré una bola de nieve y se le metió por el cuello.

- Mi madre nos estuvo haciendo fotos y grabando con el móvil de mi padre.
(Aunque el vídeo luego no lo encontrábamos).
Pero ella no quiso tirarse y por probar bajó desde menos de medio
camino del que bajábamos nosotros.

- Cuando volvíamos, cerca de nuestro coche, otro coche se preparaba creo que para marchar,
y mientras un niño pequeño se metía en el coche, un señor metió un trineo que tenía un volante,  como si fuera un cochecito en el maletero.
Entonces, cuando ya se metieron todos en el coche, mi padre dijo:
- "Van más equipados que nosotros".

- Una de las veces que bajé, me desvié y me iba a chocar con una planta (tipo de las que había ahí y de las que aplastó mi padre al pasar con el trineo) y entonces, para no chocar, mi cuerpo accionó sólo y hice yo: <<¡¡¡Ploff!!!>>. Y me tiré al suelo.


¡Hasta la próxima!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario