domingo, 24 de febrero de 2013

Las Jornadas Culturales


Hoy os voy a hablar de las Jornadas Culturales de este año.
Y van en torno a la pintura.

En el curso en el que estoy yo, (4.º) hemos hecho:

· Mural sobre Picasso, Dalí, Matisse y
Modigliani.

· Trípticos informativos de los pintores.

· Cómo trabajan nuestros artistas.
Audiovisual.

· Videoconferencia: "Yo también podría ser
pintor". Marina Massida.

Y las actividades comunes:

· Música: "Cuadros para una exposición" de
Mussorgsky.

· Taller de pintura sobre la técnica al pastel
impartido por José del Riego.

· Convivencia: teatro y ágape con las familias.


Cosas buenas:

Más o menos todas.

Cosas malas:

Lo del taller de la técnica del pastel no utilizamos pastel, y en vez de eso, acuarelas.
El audiovisual de Matisse, (yo estoy en 4.ºA, y 4.ºA trabajamos sobre Henri Matisse)
es un poco cutre; dura un minuto o menos.
Y lo de Marina Massida también fue un poco cutre, además,
la videoconferencia era por Skype.

Bueno, pero todas estas opiniones son mías, ¿eh?

Y, otra cosa: dentro de unos pocos días, actualizaré la entrada debido a que todavía no ha sido
el teatro, así que no puedo hablar sobre ello.

Ah, y en la cancha del patio, yo opino que, podían dejar hacer a alumnos un mural,
como si fuera un grafiti; y eso lo digo porque el otro día vino un chico que pintó un muro de la cancha de color salmón.
Que yo creo además que ese color es muy feo, y eso lo piensa más gente.

Ahora os voy a poner una foto de un dibujo que hice de un cuadro de Matisse:
La Blusa Rumana.



¡Bueno, hasta la próxima entrada!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario