lunes, 30 de junio de 2014

29.-Ir al autocine


El sábado fui con mi padre y con mi madre al autocine a ver Godzilla.
Por primera vez en este blog, voy a poner que la película no me gustó mucho. Era algo plasta y todos los ataques ocurrían por la noche.

Lo mejor fue la experiencia de ir al autocine en Gijón, Asturias. Fuimos a la sesión de las 22:30. Llegamos pronto, así que teníamos muchos sitios para elegir.
Veíamos muy bien donde habíamos aparcado. Aunque luego vino un coche y se puso, no justo delante de nosotros, un poco más cerca de la pantalla. Pero eso nos valía para que, cuando había escenas con el fondo blanco, viéramos la antena del coche. Tampoco es que nos molestara...Jjjjjj.

Bueno, pondré un mini resumen de Godzilla.

Resumen:

Godzilla es un monstruo marino creado por mutaciones radioactivas causadas por el hombre hace tiempo. Ahora deberá luchar con unos monstruos que absorben la radioctividad y la electricidad y perjudican al ser humano.
La historia se centra en el Océano Pacífico, en Japón, San Francisco y algo en Hawaii.



Bueno, en este caso el resumen tampoco iba a ser largo porque era un poco lío y de algunas cosas no me enteraba.
¡Qué suerte que en el coche no molestas a nadie si preguntas!
Yo, en el autocine, odio los <<vecinos>>. En este caso los de la izquierda se fueron al bar a ver desde allí la peli. Los de la derecha estaban en el coche, pero casi todas las veces que miraba estaban hablando o comiendo. Hablando de comida, nosotros llevamos hamburguesas y patatas. También compramos chuches. Para beber yo llevé Kas de Naranja y mis padres CocaCola.

Me lo pasé muy bien (a pesar de la película).

Espero que os haya gustado. Esta vez no os voy a recomendar la peli, pero si queréis ir a verla...

¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario