martes, 17 de junio de 2014

50 cosas para hacer este verano 2014


Hoy os voy a poner (como todos los años) las 50 cosas para hacer en verano. En este caso verano 2014.

Ahí van:

1.- Leer libros (en concreto leer "Insurgente" y acabar "El Hobbit").
2.- Ver la tele.
3.- Dormir.
4.- Aprenderse las capitales de todos los países de Europa.
5.- Visitar a la familia.
6.- Ir al parque.
7.- Saber situar los países de Europa en el mapa.
8.- Ir a las fiestas de mi barrio (San Juan).
9.- Visitar todos los monumentos prerrománicos de Asturias.
10.- Hacer la fofucha (payaso).
11.- Acabar la maqueta de la Torre Eiffel.
12.- Escuchar música (también clásica).
13.- Ir a la Semana Negra y allí ver al novelista chino Qiu Xiaolong.
14.- Ver un amanecer.
15.- Quedarse en casa de algún familiar.
16.- Ir de camping.
17.- Ver fuegos artificiales.
18.- Escribir una entrada en el blog de cada cosa que haga.
19.- Practicar con el piano.
20.- Ir a ver un día a E.
21.- Repasar chino.
22.- Hacer los deberes de Lenguaje Musical (Escuela de Música).
23.- Jugar a juegos de mesa.
24.- Ir al campamento de Salamanca.
25.- Ir al Guggenheim en Bilbao (el pasado año no fui).
26.- Jugar con la peonza *.
27.- Jugar con la Nintendo.
28.- Patinar.
29.- Ir (otra vez) al autocine.
30.- Hacer un imán para la nevera.
31.- Mirar las estrellas y aprender a localizar la Osa Mayor.
32.- Viajar a algún sitio (si se puede).
33.- Visitar restos romanos, como por ejemplo las termas de Gijón.
34.- Ir a Covas de Andía.
35.- Salir a caminar.
36.- Inventar un lenguaje en clave.
37.- Aprender nuevos trucos de magia.
38.- Ir al cine (en especial a ver "Cómo Entrenar a tu Dragón 2")
39.- Aprender a bailar la Danza Prima.
40.- Ordenar mi habitación y también retirar cosas de ella.
41.- Hacer un retrato de un familiar.
42.- Hacer un cortometraje.
43.- Cuidar de Aletas.
44.- Trabajar en la huerta.
45.- Sortear un libro para celebrar el hecho de que mi blog tenga 50.000 visitas (si llega este verano). Ya escribiré una entrada anunciándolo.
46.- Intentar aprender otra vez a lanzar el boomerang.
47.- Hacer un plato marroquí (utilizando consejos que nos dieron en el taller del que escribí una entrada; para verlo pincha AQUÍ).
48.- Ir a la playa y conocer alguna nueva, como la de Cobijeru.
49.- Saber reconocer 20 árboles.
50.- Ver dibujos en inglés y chino.


* ¿Os acordáis que otro año una de las cosas para hacer en verano era aprender a lanzar la peonza? Pues  ya sé. Y además esta es la temporada de las peonzas. Ah, me gustaría aprender a hacer el boomerang de una vez por todas.


Espero que os hayan gustado las 50 cosas de este año.
Vosotros también podéis hacerlas. ¡A ver quién hace todas!

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Durará tanto el verano oa que te de tiempo a todo?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no lo sé, pero habrá que intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy haciendo una lista sobre qué hacer en verano. De momento llevo estas:
    1- Aprender a tocar la guitarra.
    2- Engancharme a alguna serie.
    3- Aprender a leer los labios.
    4- Leerme un diccionario entero.
    5- Coleccionar algo.
    6- Vender cosas que no quiero/necesito.
    7- Hacer galletas.
    8- Ir a museos.
    9- Aprender algo de lenguaje de signos.
    10- Saber colocar en un mapa todos los países de Europa.

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan! Los que más me gustan de tu lista son el 1,
    7 y 9. Aunque el 3 me parece un poco difícil...
    ¡Gracias por leer mi blog!

    ResponderEliminar