viernes, 6 de marzo de 2015

Las 3 canciones oficiales de El Hobbit


¡Hola!

Para que escuchéis este fin de semana, os traigo las canciones de las pelis de El Hobbit.

[Mis personajes favoritos]


1.- La canción de la primera película de esta saga es Song of the lonely mountain, de Neil Finn. He de decir que no me gusta mucho, pero cualquier vídeo musical me encanta.



2.- Para "La Desolación de Smaug", está I see fire. Me apuesto lo que queráis a que habéis oído hablar de Ed Sheeran alguna vez u os suena el nombre. Esta canción es la más relajante y que tiene más relación, porque dice algo sobre los hijos de Durin.



También os pondré un remix que es todavía más relajante:



3.- Para la última peli (que se estrenó estas navidades, un día antes de mi cumple), está The last goodbye, de Billy Boyd. Es la más bonita de todas.



¿Cuál os gustó más? Podéis dejar un comentario con vuestra opinión.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario