jueves, 21 de mayo de 2015

Bad Blood - Taylor Swift


¡Hola!
Hoy os quería hablar de una nueva canción de Taylor Swift: Bad Blood.
Para empezar, aquí tenéis el vídeo.



Después de ver el videoclip 5 ó 6 veces, he llegado a la conclusión de que tenía que investigar. De los personajes que salen dos (aparte de Taylor Swift) me resultaban MUY familiares, y varias escenas también.

Os pondré los personajes para que veáis quienes son en realidad.

Catastrophe: Taylor Swift.
Arsyn: Selena Gómez, su cara me sonaba.
Welvin Da Great: Kendrick Lamar.
Lucky Fiori: Lena Dunham.
Dilemma: Serayah.
Slay-Z: Gigi Hadid.
Destructa X: Ellie Gouding, me sorprendió mogollón.
Homeslice: Martha Hunt.
Mother Chucker: Cara Delevingne, no sé de qué me suena esta chica.
Cut Throat : Zendaya.
The Crimson Curse: Hayley Williams.
Frostbyte: Lily Aldridge.
Knockout: Karlie Kloss.
Domino: Jessica Alba.
Justice: Marisca Hargitay.
Luna: Ellen Pompeo.
Headmistress: Cindy Crawford.

Me he enterado de las pelis en las que puede estar basado el vídeo.

1- Divergente: por la escena de boxeo, que parece cuando los de Osadía se preparan.


2- Los Juegos del Hambre: el lugar donde están todas las guerreras se parece a donde entrenan los Tributos antes de los Juegos.


3- Daredevil: Lucky Fiori fuma un puro como Wilson Fisk (no tengo ni idea).


4- Sin City: cuando se pone el título parece la cartelera.


5- Matrix: el traje blanco de Trinity se parece a unos de una nave de esta peli.


6- Kill Bill: no tengo ni pizca de idea, pero se dice que es como esta película porque traicionan a la protagonista.


7- Star Wars: el pasillo es como el de las naves.


8- Tron: por las motos.


9- Sucker Punch: por las explosiones finales y las armaduras.



Aunque se publicó hace 3 días, ya tiene más de 37.000.000 de reproducciones. Lo que es la canción a mí me gusta, es pegadiza.

Espero que os haya gustado.
¡Chao!


1 comentario:

  1. Esto si que es investigar. Harias una buena detective.

    ResponderEliminar