lunes, 4 de mayo de 2015

Viaje a Francia (Bordeaux)


¡Hola!
Este fin de semana fui a Bordeaux, Francia. Se encuentra en la provincia de Aquitania.
Como siempre os contaré qué hice y cómo me lo pasé ;)

Viernes:
(No había cole)

Salimos de casa a las 5:30 en coche, y llegamos a un pueblo de Francia llamado Arcachon a las 11:30, más o menos.
Dimos un paseo y comimos en un restaurante con decoración pirata: "Capitain Aldo".

Después de comer, fuimos a subir a una duna cerca del pueblo. Se llamaba la Duna de Pila. Podías subir por la arena o por unas escaleras. Arriba tenía unas vistas al mar muy bonitas.



Luego fuimos al hotel en Bordeaux (o Burdeos). Era un Ibis azul. La habitación no era muy grande, y yo dormía en una litera.

Salimos a dar un paseo. Para acceder a lo que es la ciudad, teníamos que cruzar el 'Puente de Piedra'. Vimos edificios muy bonitos y una fuente con el agua...¡verde!






Tomamos algo en un bar y nos fuimos al hotel.

Sábado:

Por la mañana, dimos una vuelta por la ciudad. Vimos una cosa llamada Miroir D'Eau, enfrente de la Plaza de la Bolsa (Place de la Bourse). Es agua puesta en la acera de tal forma que refleja los edificios de la plaza.

Aquí no se ve bien porque el agua se movía mucho.


Comimos en un restaurante llamado "Chez Edward". La comida estuvo muy buena. El único problema fue que llovía y caían goteras de los toldos.

Por la tarde, mi padre y yo subimos una torre que tenía 230 escalones (los conté al bajar XD).


Una de las cosas que más me gustó fue ver Bordeaux de noche:




Domingo:

Nos levantamos y cogimos el coche para volver a casa.

Paramos en San Sebastián, dimos un paseo al lado de la playa y comimos. Luego yo me tomé un helado :)

Llegamos a casa a las ocho y media, más o menos.

Comentarios:

- Por si queréis ver vídeos o más fotos de mi viaje, he hecho este vídeo:



- Me encantó el viaje.

- Si tenéis un billete de 5€ a mano (puede ser antiguo o de los nuevos), podréis ver que el monumento que tiene es este:


Se encuentra al lado del Puente de Piedra (Pont de Pierre).


Espero que os haya gustado todo.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario