jueves, 11 de junio de 2015

75 consejos para sobrevivir en el colegio (Ley de la Equivalencia)


¡Hola!

Estos días me he leído 3 libros de una colección llamada 75 consejos. Me leí el del colegio, el campamento y las extraescolares. A mí me queda el de 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande.


Personajes principales: (+un poco de spoiler)

- Sara. Es la protagonista que nos da los consejos.

- Los padres de Sara.

- Marina. Es la mejor amiga de Sara y la más lista de clase.

- Pollo. Es un compañero de clase que, en realidad, tiene un nombre normal, Álvaro, pero quiere que todos le llamen así.

- Rebeca. La peor enemiga de Sara. La típica popular y pija.

- Vicky. Es la mejor amiga de Rebeca.

- Jorge. El más rebelde y admirado en 6º.

- Pablo Martínez. Se le suele llamar Pablo Plasta o Doble P. Viaja mucho y es un empollón.

- Diego. En el primer libro se le considera prota porque empieza a salir con Sara y en eso se desarrolla parte de la trama.

- Hugo. Sara lo conoce en el campamento, y ocurren muchas cosas...


Acerca de lo que mencioné en la entrada de 50 cosas sobre mí, la Ley de la Equivalencia lo saqué de aquí. Quiere decir que:

"Si te pasa algo malo, a cambio te tiene que pasar algo bueno"

Pues parte de lo que me pasa a mí se basa en eso.

Mis opiniones:

- Mis personajes favoritos son Marina y Pollo. Yo creo que mi personalidad es un poco mezcla de los 2.

- ¡Quiero leerme el libro que me queda ya!

- Resulta que un día descubro que mi amiga con la que coincido tanto también se los leyó y también le queda el mismo que a mí sin leer.

- Os dejo el enlace de la página de la serie (como siempre haced click en la foto):

http://www.consejosparasobrevivirenelcolegio.com/

Si os lo habéis leído podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.
¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Oh, yo también me lo he leído, esto se subió hace mucho pero los conocí en una librería y me gustaron. Me he leído el de colegio,campamento, instituto,redes sociales y como ser popular, ahora hay muchos más.

    ResponderEliminar