sábado, 13 de junio de 2015

Mis canciones favoritas (junio)


¡Hola! Aquí os dejo mis 10 canciones favoritas actuales.

1- Yo tengo muchos Déjà Vu, así que que mejor canción que esta jjjj. Giorgio Moroder ft. Sia.



2- El Perdón. Hay la versión de Nicky Jam, pero me gusta más en la que está Enrique Iglesias.



3- Outside, de Ellie Goulding y Calvin Harris. Es un poco-muy surrealista que una moto 'vuele' sobre Ellie.



4- Heroes. La que ganó Eurovisión (la entrada que hice del Festival está debajo de esta).



7- Lovin' So Hard, la nueva canción de Becky G.



8- Rule the World. Es de un grupo que se llama "Walk Off The World".



7- Poison, de Rita Ora.



8- Bad Blood. Taylor Swift. Click AQUÍ para ver la entrada que hice analizando el videoclip (por cierto, ya se quién es Cara Delevigne, aparece mogollón en los anuncios).



9- Masterpiece; hace poco que me gusta Jessie J.



10- Rhythm Inside, también de Eurovisión. Muy pegadiza. En el estribillo, Loïc Nottet se pone con voz a lo Adam Levine.




Podéis dejar un comentario.
¡Hasta pronto!


1 comentario: