sábado, 2 de abril de 2011

"Esta Abuela Es Mi Padre"

El sábado 26/03/11 he ido con P. a ver la película de "Esta Abuela Es Mi Padre"
en el cine de Yelmo Cines Los Prados.





Resumen:

Era de un padre y una madre que creo que estaban divorciados.
Y tenían un hijo llamado Trent.
Un día, que el papá de Trent estaba en casa le llegó una carta de un colegio... o algo así.
Bueno.  Que habían aceptado a Trent en la escuela. Creo yo.
Entonces Trent estaba fuera de casa cantando en la plaza justo cuando su papá le llamó por teléfono.
Ah, el padre de Trent se llamaba Malcolm por si no lo sabías.
Y Malcolm cuando llamó preguntó que por qué había tanto jaleo.
Porque él claro no sabía que Trent estaba cantando.
Y Trent le respondió que estaba en la biblioteca y estaban todos leyendo en voz alta menos él.
Malcolm que era del FBI ( policía) y Trent le insistía que le firmara un papel para ser cantante justo después
de pillarlo cantando en la plaza.
Un día un ayudante de Trent y su d.j. le preguntaron si Malcolm había firmado los papeles y Trent dijo que no.  Entonces su d.j. le dijo que cuando Malcolm estara en el trabajo fuera allí para que le firmara el papel
y así Trent le dejaría trabajar en paz.
Pero no fue así.
Malcolm iba en una misión secreta con otro amigo llamado Jackson.
Iban ha hacer algo con unos ladrones. O algo así; creo yo.
Jackson llevaba un walkie talkie en la camisa.
Y Malcolm oía todo lo que decía Jackson a los ladrones mientras en estaba fuera. Al lado.
Pero en un momento Malcolm fue al rescate a dentro.
Y Trent apareció por allí en el momento inoportuno.
Trent se escondió y vio como los ladrones mataron a Jackson.
Pero justo en el último segundo antes de morir, Jackson le dijo a Trent:
<<Encuentra la música>>
Malcolm, sabía que la música estaba en un USB.
De repente, a Trent le sonó el móvil y los malos lo oyeron y divisaron a Trent.
Él consiguió escapar con su padre en coche por un pelito de nada.
Trent le contó a Malcolm lo que le había dicho Jackson antes de morir.
Ah, y los malos después, se pusieron de acuerdo con que querían matar a Trent.
Entonces, Malcolm escondió a Trent y de paso también a él.
Y sabes que hicieron:   ............
¡¡¡¡¡Disfrazarse de chicas!!!!!

Trent y Malcolm, se escondieron también en un colegio de chicas.
Malcolm fue la nueva directora del colegio.  Conocida por...
La Abuela.
Y Trent fue una alumna nueva llamada Charmaine.
Allí conoció a una chica muy guapa.
Un día salió con ella.
Pero en realidad en la escuela era su mejor amiga.
Los malos, se dieron cuenta de que estaba en la escuela.
Ellos, creían que Trent, cuando estaba disfrazado era una novia suya.
O sea.  Los malos no sabían que Malcolm y Trent estaban disfrazados.
¿Conseguirán la Abuela y Charmaine que no les encuentren los malos y que no
descubran en la escuela que son los dos chicos?



Comentarios:

Yo creo que mereció la pena ir al cine.
Aunque M. dice que la peli según la entendió en mi resumen
es una caca.  Y la película también.
Pero no entiendo eso.  Porque si M. ni siquiera vió la película.
Ah, y me gustó mucho la peli.
Si quieres ir a verla, no hace falta que vayas al
Yelmo Cines Los Prados.
La ponen en muchos cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario