miércoles, 6 de abril de 2011

Centro Asturiano de Educación Ambiental

El día  4/4/11 he ido en el colegio con 2º, que es mi curso al Centro Asturiano de Educación Ambiental.
¡¡¡¡¡ALLÍ ME
LO HE PASADO PIPA!!!!!

Además, al principio nos dividieron en grupos.
Y me tocó con mi mejor amiga.
Yo conocía a todos los de mi grupo.


Resumen de la excursión:

1ª cosa: Fuimos en autobús.
2ª cosa: Nos dividieron en grupos.
3ª cosa: Aprendimos nuevos animales con un monitor. 
(Mamíferos, aves, reptiles, insectos y peces)
4ª cosa: Nos pusimos debajo de un horreo y una monitora nos contó un cuento relacionado
con los animales y las plantas.
5ª cosa: Subimos a el horreo y aprendimos a distinguir algunos áboles.
6ª cosa: Hicimos una huella de zorro con arcilla.
7ª cosa: Vimos una cabra y una coneja que tenía 5 gazapos.
(Los gazapos son las crías de los conejos)
8ª cosa: La monitora nos dejó coger una cría de conejo en las manos.
9ª cosa: Un monitor nos llevó a la entrada de el Centro Asturiano de Educación Ambiental para
ver flores y plantas.
10ª cosa: Allí el monitor nos dejó coger una hoja de una planta.
(Esa hoja olía a limón; por si lo querías saber. Pero no se que planta era.)
11ª cosa: Al final, todos los grupos fuimos a un bosque.

                                  Fin


Comentarios o noticias:

¿Quereis ver como me quedó la huella?



- Una niña de 2ºB encontró un lagarto con la cabeza azul; el cuerpo
verde con lunares negros y la cola gris.
¡¡¡No nos lo podíamos creer!!!

-Me ha gustado mucho la excursión.

-Por si quereis ir, el Centro Asturiano de Educación Ambiental está en Las Regueras.
Ah, y si quieres informarte mas, tienen página web.

Os pongo un enlace:
Pincha en la imagen.








3 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. La hierbaluisa huele a limón, pero no se si será esa la planta que os enseñaron.

    ResponderEliminar
  2. No nos dijeron nada de eso.
    Pero se que nos dijeron el nombre.
    Aunque no me acuerdo. :)
    Y sí, me lo pasé....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuuuuuuuupiiiiiiii!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes,ese sitio parece muy interesante.

    ResponderEliminar