lunes, 25 de abril de 2011

Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik


¡Hola de nuevo amig@s!


Hoy os voy a hablar de los Rubik 's Twist o Serpiente de Rubik.
Si quieres ver el mío, mira la foto.
Pero no creas que solo se puede hacer esa forma.  (Perro)



Pero antes, ¿quieres saber cómo sucedió la historia?
Bueno. Te la contaré.



Hoy, tenía que ir con M. a la biblioteca a devolver los libros.
Y yo, de la que veníamos de la biblio, quería parar en una tienda
para comprar una chapa para hacer una colección.
Al volver, nos paramos en la tienda.
Y... ¿sabes que ponía en la chapa? :

Love And Peace

Que significa "Amor Y Paz" sólo que en inglés.
(Seguro que mi madrina ya lo sabía con verlo)
Entonces, cuando la estabamos pagando, vi un Rubik de esos
donde la caja registradora. Bueno; en una cesta.
Y conseguí convencer a M. se que me lo comprara.
Aunque yo le daba el dinero de lo que costó.
Entiendes, ¿no? .
(La verdad que fue chupado convencerla.
Porque ya, a la primera, dijo: vale) .
De camino a casa, oí una voz que me llamó.
¡Era mi mejor amiga!
Estaba detro del coche. Con su padre y su hermana pequeña.
Y lo que no me esperaba...
¡Tenía un Rubik de esos!
Solo que más grande y amarillo.
Pero ella lo tenía desde hace tiempo.
Y yo desde ... pues de ahora mismo.
Además, acababa de sacarlo del plástico.
Ah, y al final fuimos al parque.

                         
Fin



Comentarios:

-Mi Rubik tiene 24 piezas.
-Se pueden hacer muchas formas.
-Me costó como... 2€ y 50 ct.
-Hay de muchos colores.
-Y de distintos tamaños.






4 comentarios:

  1. yo tengo una y mola mazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ¿desde dónde me escribes?
    Si es desde España, en jugueterías o en tiendas de los chinos.
    Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo uno enséñame más formas

    ResponderEliminar