lunes, 16 de enero de 2012

Ahora tranquila, te cuento mi vida

Hoy os voy a hablar de mi vida.

Colegio:
El viernes y hoy no estuvo nuestra tutora.
Así que cada hora nos sustituyó una profesra.
A primera hora nos tocó una profe que nos mandó hacer 7 ejercicios en la libreta con enunciado...
¡EN CINCO MINUTOS!
Ah, y en el primer trimestre saqué tooooooooooooodo sobresaliente. (Sb)

Casa:
Va todo muy bien.
Tengo una habitación nueva... y muy bien.

Cosas:
Puffffff.
Ya me entendeis, ¿NO?
O sea, muchíííííííííííííííííííííííísimas de lo mááááááááááááááá cosas.
Todavía no me dio tiempo a abrir todas las cosas de los Reyes Magos.
Y...
Tengo 3 paquetes de mis chicles favoritos.
Ah, y tendríais que tener un Manual de Recreo. Son <<guaiys>>.



¡Y tengo un ordenador!


¡Y tengo a Perrito un peluche supersuave y gigante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario