martes, 10 de enero de 2012

Comentando mis regalos de los Reyes Magos

Hoy os voy a hablar de los regalos que me dejaron los Reyes Magos.
26-En casa de mis abuelos. + (Donde nos quedamos a dormir esa noche)
2-En casa de mis otros abuelos. +
1-En casa de mi tía y mi tío. +
1-En casa de mi otro tío.
Sumando todo eso da un total de 30 regalos que me dejaron.
Y no sé si contaría el revoltijo. O sea, donde tengo las chuches.

¡Fui la que más regalos me dejaron!

Y lo mejor fue....
¡Un mp3 y una cámara de fotos rosa!
Ah, el sábado me compré un portátil y me cayó un diente.
El Ratoncito Pérez me trajo una Pin y Pon y 5€.
Y hoy me cayó otro diente en el colegio. ¿A ver que me traerá esta vez?
Con el que me cayó hoy ya se me cayeron 5 dientes.


En cambio con los regalos de Navidad juntamos:
Mi cumple, Papá Noel/Santa Claus y ahora los Reyes.

Bueno, podéis animaros y poner un comentario con los tres regalos favoritos que os hayan traído los Reyes Magos. (No estoy diciendo que sólo os dejaran 3 regalos, ¿entendido?)


Aquí acaba la entrada,
¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Supongo que habrás sido muy buena para tener tantos regalos, pero ya sabes lo que es realmente importante de la Navidad...

    ResponderEliminar
  2. Eres una niña "suertuda" no solo por los regalos de los Reyes y del Ratoncito Perez , tambien por estar rodeada de familia y gente que te quiere.Besos.

    ResponderEliminar