jueves, 26 de marzo de 2015

El tag de El Universo de Nalatt


¡Hola!
Hace poco, El Universo de Nalatt inventó su propio tag. Se titula: "¿De qué estoy hablando?". Consiste en que yo describiré lo que más odio sobre temas ya puestos y vosotros tenéis que adivinarlo.

1.- Color: es el color de la sangre.

2.- Animal: es un insecto y fabrica miel.

3.- Programa de TV: en realidad hay muchos que no me gustan, pero hay uno sobre un gimnasio que siempre me fastidia porque tienen que ponerlo antes de un programa que quiero ver y tengo que cambiar de canal.

4.- Cantante: estoy entre 3. Uno es un grupo formado por 5 chicos, una canción que cantan es Steal My Girl; otro es un dúo que componen dos hermanos; y el último es el chico que canta Baby, y mi actor favorito le pegó en Ibiza un puñetazo por burlarse otros.

5.- Prenda de vestir: (no sé definirlo así que he buscado por el diccionario) pieza cuadrada de tela cosida por uno de sus extremos a la cinturilla de determinadas prendas y sujeta a los hombros por medio de tirantes.

6.- Comida: animal marino con tentáculos (si lo como me dan náuseas y me entra el hipo).

7.- Día de la semana: si es 13, ni te cases ni te embarques.

Podéis responder en un comentario con las respuestas.
Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía, que hace poco cambió de blog aunque se sigue llamando igual (click AQUÍ para entrar).

¡Adiós!


2 comentarios:

  1. 1-. El rojo
    2-. Abeja + cabolo
    3-. Gym Tony
    4-. One Direction, Gemeliers y Justin Bibah
    5-. Mono???
    6-.Pulpo
    7-. Martes

    ResponderEliminar
  2. Fallaste el 5 y...es Bieber pero si pones Bibah tampoco pasara nada jjj 😉

    ResponderEliminar