jueves, 16 de julio de 2015

Tag 20 Canciones


Ya sé que hice un tag de canciones inventado por mí, pero he encontrado otras preguntas, así que haré este tag que me hace mucha ilusión ;).

1.- Tu canción favorita: Chandelier, obvio.

2.- La canción que más odias: Un Zombie A La Intemperie.

3.- La canción que te pone más triste: See You Again, la de Fast & Furious 7.

4.- Una canción que te recuerda a alguien: The Hanging Tree (Sinsajo).

5.- Canción que te pone feliz: Bang Bang :).

6.- Una canción que te recuerda a un momento específico: Tocado y Hundido porque este año una amiga y yo fuimos a vender papeletas para la Semana Blanca, y entramos en un bar donde tenían esta canción y me acuerdo que nos compraron 3 a cada una.

7.- ¿De qué canción te sabes toda la letra?: de muchas, pero pondré Big Girls Cry de Sia.

8.- Una canción que te haga bailar al instante: pues también Chandelier, porque me sé todo el baile.

9.- ¿Cuál es la canción que te ayuda a dormir?: The Last Goodbye (viva El Hobbit!).

10.- Canción con la que te sientas identificado/a: Déjà Vu, la de Giorgio Moroder ft. Sia. Ya dije otras veces que me vienen muchos déjà vu.

11.- Una canción que te solía encantar y ahora la odias: Human. No es que la odie pero me aburro al escucharla cuando antes era mi favorita y la escuchaba una y otra vez.

12.- Una canción de tu disco favorito: 

13.- Una canción que sepas tocar con un instrumento: puedo apuntar las notas de la melodía de cualquier canción y tocarla con el piano, pero sin acompañamiento. Diré Bad Romance porque el año pasado la tocamos en el cole con la flauta.

14.- Canción que te gusta cantar con tus amigos: en el campamento estábamos todo el día con la de El Taxi.

15.- La canción que te gusta escuchar cuando vas en el coche: All About That Bass, que anima el ambiente.

16.- Una canción de tu infancia: Son Mis Amigos, de Amaral.

17.- La canción que nadie esperaría que te gustara: 

18.- ¿Qué canción querrías que sonara en tu boda?: ¡¡¡Sugar!!! Es broma...XD Love Me Like You Do, en realidad.

19.- ¿Qué canción querrías que sonara en tu funeral?: Goodbye To Yesterday, una de Eurovisión 2015 (ya sabéis que me encanta Eurovisión).

20.- Canción que escuchas ahora: Good To Be Bad, la nueva de Paula Rojo.


Nomino a Viaja al Reino de la Fantasía.

Espero que os haya gustado.
¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario