miércoles, 22 de julio de 2015

Jurassic World


Hace mucho que fui a ver la película Jurassic World, y como fue antes de que empezara el verano pues no cuenta. La peli trata de un parque en una isla con atracciones y dinosaurios que se crean a partir de la genética.


Resumen:

Gray y Zach son 2 hermanos que van a pasar una semana en Jurassic World con su tía Claire, que trabaja allí y dirige la mayor parte del parque.
Claire no puede atenderles por asuntos de trabajo, y deja a sus sobrinos con su ayudante, Zara.

El parque está dispuesto a abrir una nueva atracción con un dinosaurio nuevo que tiene mezcla de muchos dinosaurios: el Indominus Rex. Al principio, tenían 2 dinosaurios, pero la hembra se comió a su hermano. La tienen encerrada para hacerle pruebas e investigarla, porque dicen que tiene una inteligencia superior a cualquier otro dinosaurio. Claire llama a Owen, que es un experto en cercados y sabe adiestrar a los raptores para que le hagan caso.
Cuando le intenta enseñar al dinosaurio, no lo encuentran. Entonces, deciden entrar porque hay unas marcas en la pared.
Pero descubren que es una trampa para comérselos, y salen corriendo. De los 3 hombres que estaban allí sólo sobrevivió Owen, pero el dinosaurio consiguió escaparse con un sólo fin: matar.
Mandan muchos refuerzos, pero todos los de contención acaban mal.

Mientras Zara está con el móvil, Gray y Zach se escapan y se montan en una atracción que es una bola que "anda" y puedes acercarte a los dinosaurios.

Suena una alarma diciendo que todos deben abandonar las atracciones y dirigirse a la entrada del parque. Pero Zach (el mayor) dice que se van a quedar, a parte de tener la idea de salirse del recinto de la atracción.

Claire y Owen van en su busca, mientras que todos los turistas se reúnen esperando un barco que los saque de la isla antes de que el dinosaurio llegue.

El indominus generará mucho caos en el parque...

¿Conseguirán encontrar a Gray y a Zach? ¿Qué pasará con el dinosaurio?


Comentarios:

- Me ha gustado mucho la peli.

- Se ha repetido en muchas ocasiones la escena de esconderse del dinosaurio detrás de algo y que él pase al lado oliendo.

- Mi velociraptor favorito era Blue.

- Claire era un poco de esas personas que sólo les importa hacer su trabajo bien y ganar pasta, pero luego ya va cambiando.


¿Os ha gustado? Podéis dejar un comentario con vuestra opinión de la peli.
¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario