jueves, 11 de septiembre de 2014

15.-Quedarse en casa de algún familiar


Hola a tod@s.
Hace algunos días que no escribo porque estuve en Madrid (ya escribiré una entrada sobre eso).
Y también estuve en casa de mi madrina en Gijón, que en realidad es de lo que voy a hablar en esta entrada.

Fui este lunes después de comer y volví al día siguiente por la tarde.

Mi madrina y yo hicimos cosas como sacar a Trufa y Greta (supongo que ya conoceréis a las chicas perrunas), ir al cine a ver Operación Cacahuete (ya escribiré de la peli), dar un paseo por Gijón...

Una cosa graciosa fue que, el martes, los Gemeliers iban al Corte Inglés (que está al lado de la casa de mi madrina) a firmar discos a las 17:00. Aunque no lo tengo muy claro si era a esa hora o a las 18:00. Bueno, que cuando mi madrina salió a pasear a Trufa y Greta aproximadamente a las 9 de la mañana, ¡ya había cola alrededor del Corte Inglés! Y por la tarde había mogollón de gente. Yo, he de decir que no me gustan los Gemeliers.

Fuimos a comer a un restaurante italiano llamado Gepetto. También fuimos a mi tienda favorita: Tiger. Aunque yo no compré nada.

Me lo pasé muy bien con mi madrina, Trufa y Greta.

                                                 Trufa


A Trufa le gusta mucho jugar con su pelota.
A lo mejor mi madrina se va de vacaciones y nos quedamos a cuidarla a ella y a Greta.

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


1 comentario: