jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Vuelta al cole!


¡Hola!

Hoy he empezado el cole: 6º de Primaria. (6ºA)
Estoy contenta porque he visto a mis amigos, pero...¡tengo deberes de inglés! Ya sé que es raro tener deberes el 'primer día', pero sólo es completar una cosa.

Tenemos una tutora diferente que es nueva en el cole, porque la que teníamos en 5º (que también nos dio clase en 1º y 2º) se fue a un cole de Lugones.
Nos han cambiado los profesores de Música, Inglés y Asturiano. Lo que no cambió fue Religión.
De alumnos se fueron 2 y vinieron 3. Dos de ellos repetidores y una nueva.

Pero podemos estar en contacto con nuestra antigua tutora mediante un blog.

Ahora os pondré algunas fotos.

Mi mochila



Mi estuche



Mis libros de texto



Mis libretas

















Otro material (cascos, reglas y compás)



Ahora ya soy de los mayores del cole, aunque el año que viene pasaré a ser de los pequeños en el instituto jjjjjjj

Bueno, aquí acabamos esta entrada.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario