viernes, 19 de septiembre de 2014

Concierto de Paula Rojo


Ahora, después de anunciar lo del sorteo (click AQUÍ), hablaré del concierto que dió Paula Rojo en la Plaza de la Catedral de Oviedo.
Yo fui con mi madre. El concierto era a las 21:30h.
¡Había muchísima gente en la plaza!
Yo intenté buscar a una compañera de clase pero era casi imposible.

Voy a poner un vídeo hecho con el móvil. Cosa no planeada porque yo ya había preparado la cámara de fotos (cargada) con la tarjeta (vacía) para poder hacer algún vídeo, pero resulta que se me olvidó la tarjeta de la cámara en casa (mejor dicho, en el ordenador). ¡Vaya memoria!

Así que esto es lo que hay, a parte de que el móvil tenía poca batería y, no se yo por qué, no se podía acercar:

"Al Ritmo de tu Canción" (aunque no la grabé entera)


Yo estaba un poco lejos del escenario, como véis en el vídeo. Lo curioso es que 2 niñas que fueron conmigo al campamento de este año estaban en lo que se puede llamar 2ª fila. ¡Ya me hubiera gustado a mí estar allí!
Tengo 3 vídeos más. Pondré uno en el que habla Paula Rojo, pero si vosotros lo que queréis es escuchar cómo cantó saltároslo.



Paula, con la mayoría de sus canciones, nos contaba en qué se inspiró.

Las que más me gustaron fueron:
Princesa
Suena a Country
Si Me Voy

Si a vosotros también os gusta, podéis poner un comentario con las canciones que más os gustan a vosotros de Paula Rojo.
La de Sólo Tú también me gusta, pero al ver el vídeo del concierto me pareció un poco churro. Paula dejaba que la gente cantara algo, pero ¡no se oía casi nada! Aunque una niña que estaba a mi lado cantaba mogollón.

Espero que os hayan gustado los vídeos.
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario