viernes, 19 de septiembre de 2014

Recuento 50 cosas para el verano


Bueno, en esta entrada, a parte de, como dice el título, recuento de las 50 cosas para hacer en verano, diré que a la derecha del blog tenéis anunciado el sorteo y el enlace para ver más información o apuntaros.

Ahora pondré la lista:

1.- Leer libros (en concreto leer "Insurgente" y acabar "El Hobbit").
2.- Ver la tele.
3.- Dormir.
4.- Aprenderse las capitales de todos los países de Europa.
5.- Visitar a la familia.
6.- Ir al parque.
7.- Saber situar los países de Europa en el mapa.
8.- Ir a las fiestas de mi barrio (San Juan).
9.- Visitar todos los monumentos prerrománicos de Asturias.
10.- Hacer la fofucha (payaso).
11.- Acabar la maqueta de la Torre Eiffel.
12.- Escuchar música (también clásica).

13.- Ir a la Semana Negra y allí ver al novelista chino Qiu Xiaolong.
14.- Ver un amanecer.
15.- Quedarse en casa de algún familiar.
16.- Ir de camping.
17.- Ver fuegos artificiales.
18.- Escribir una entrada en el blog de cada cosa que haga.
19.- Practicar con el piano.

20.- Ir a ver un día a E.21.- Repasar chino.
22.- Hacer los deberes de Lenguaje Musical (Escuela de Música).
23.- Jugar a juegos de mesa.
24.- Ir al campamento de Salamanca.
25.- Ir al Guggenheim en Bilbao (el pasado año no fui).
26.- Jugar con la peonza *.
27.- Jugar con la Nintendo.
28.- Patinar.
29.- Ir (otra vez) al autocine.

30.- Hacer un imán para la nevera.
31.- Mirar las estrellas y aprender a localizar la Osa Mayor.
32.- Viajar a algún sitio (si se puede).
33.- Visitar restos romanos, como por ejemplo las termas de Gijón.
34.- Ir a Covas de Andía.
35.- Salir a caminar.

36.- Inventar un lenguaje en clave.
37.- Aprender nuevos trucos de magia.
38.- Ir al cine (en especial a ver "Cómo Entrenar a tu Dragón 2")
39.- Aprender a bailar la Danza Prima.

40.- Ordenar mi habitación y también retirar cosas de ella.
41.- Hacer un retrato de un familiar.
42.- Hacer un cortometraje.
43.- Cuidar de Aletas.
44.- Trabajar en la huerta.

45.- Sortear un libro para celebrar el hecho de que mi blog tenga 50.000 visitas (si llega este verano).
46.- Intentar aprender otra vez a lanzar el boomerang.
47.- Hacer un plato marroquí (utilizando consejos que nos dieron en el taller del que escribí una entrada; para verlo pincha AQUÍ).
48.- Ir a la playa y conocer alguna nueva, como la de Cobijeru.
49.- Saber reconocer 20 árboles.
50.- Ver dibujos en inglés y chino.

Están en proceso: la 1 (me leí Insurgente), la 4 (hice una tabla y me las estoy estudiando) y la 9, que sólo me faltaron 2. Ya casi se ha acabado el verano y me han quedado 16.
Algunas sí es verdad que las hice y no escribí, pero eso lo puedo hacer otro día.

Me gustaría saber si Judith GF hizo todas las de su lista, que me acuerdo de que había puesto un comentario en junio.

Bueno, espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario