viernes, 28 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre (Sinsajo Parte 1)


¡Hola a todos!

En esta entrada hablaré sobre la película Sinsajo Parte 1, de Los Juegos del Hambre. En la anterior entrada hablé sobre las 2 primeras pelis de Los Juegos del Hambre. Os pondré las imágenes, el resumen y los comentarios, como siempre.


SINSAJO




Sinsajo Parte 1:

Katniss se dirige al Distrito 13 después de haber sido rescatada en la arena. El Capitolio siempre había contado que dicho distrito ya no existía.

Allí, la representante le suplica ser "El Sinsanjo", ser la líder de la revolución contra el Capitolio y el Presidente Snow (presidente de todo el Capitolio y Panem). Ella acepta, y va al Distrito 12, y comprueba que está destruído por completo. Sólo unos pocos se salvaron siendo llevados por Gale.

La acompañan un equipo reportero encargado de grabar a Katniss y retransmitirlo en todos los distritos y, sobre todo, en el Capitolio. Katniss da mensajes para que se unan todos a la revolución.

Al Presidente Snow: "Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros". A petición de uno de los reporteros: "Canción El Árbol del Ahorcado". *
Esos mensajes cambian a varios distritos y uno de ellos colabora introduciendo unas bombas para dejar al Capitolio sin luz.

Peeta, Johanna y Annie, como ya os dije en la otra entrada, están de rehenes en el Capitolio. A Peeta lo obligan a grabar mensajes diciendo cosas malas sobre El Sinsajo y la Revolución.
Viendo los efectos del proyecto del Distrito 13 en los demás distritos, el Capitolio decide contraatacar...

¿Conseguirán sobrevivir? ¿Qué les pasarán a Peeta, Johanna y Annie?


Comentarios:

-A mí me gustó mucho la película. Lo único que no me agradó fue que lo dividieran en partes y ésta fuera tan suspensiva.

-Os pondré la versión de El Árbol del Ahorcado: (primero en castellano y luego en inglés 'completa')







-Os recomiendo ver la peli, aunque fueron mejores las 2 anteriores.


Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario