lunes, 3 de noviembre de 2014

Viaje a Madrid & Ávila 2


¡Hola!

Esta entrada es la continuación de Viaje a Madrid & Ávila 1.

Lunes

Por la mañana, cogimos el metro para ir a Faunia.
Allí, vimos mogollón de animales. Había un camino marcado para seguir la ruta recomendada.
Estos son algunos de los animales que vimos:









También vimos espectáculos de aves y mamíferos acuáticos, aunque eran un poco cutres comparados con los de otros zoos.
Uno de los animales que más me gustó fue el panda rojo.




Por la tarde volvimos y nos pusimos a la cola para entrar en el Palacio Real, que los lunes es gratis. A mí me gustó mucho, había cosas muy chulas. (Bueno, pongo esta foto porque dentro no se podía pero en el patio sí)


Por la noche cenamos tortilla y vimos una peli (que al menos era mejor que El Libro de Eli).


Martes

Fuimos al metro y cogimos el que iba al Parque de Atracciones de Madrid (otro que hay aparte de la Warner)

Monté en muchísimas atracciones. Os pondré mis 5 favoritas:

- El Tren de la Mina (montaña rusa). Dura muy poco, pero ese poco en realidad era mucho, porque iba a gran velocidad por cuestas y giros. ¡Molaba mucho!

- La Jungla (recorrido tranquilo en barca). A este, mi padre, mi madre y yo, nos montamos como 3 veces. Vas como por un río que atraviesa un pueblo de una tribu. Hay animales moviéndose y haciendo ruido y gente de la tribu.





- El aserradero (recorrido de agua). Eran unos troncos que bajaban 2 grandes cuestas. Lo que no me gustó es que al final, pasabas por una minicueva. En la salida de esa minicueva había un gran chorro que (esto va para los que les encanta mojarse) cuando pasabas, paraba (por lo menos las dos veces que me monté hizo eso).

- Los Fiordos (recorrido de agua). El tramo era corto, pero había 1 bajada que salpicaba mogollón, más que las 2 cuestas de El Aserradero. ¡A mí me entró tanta agua en los pies que al caminar hacía plof!

- Vértigo (montaña rusa con muchos giros). Mi padre juró no volver a montarse ahí por las sacudidas que daba.



También fuimos a una simulación muy guay. Era de uno que iba por la carretera tocando el piano y tú eras como el remolque. ¡Daba muchas sacudidas!

Me gustó mucho el parque de Atracciones. ¡Qué bien me lo pasé!


Después volvimos al hotel, cenamos y nos fuimos a la cama.



Bueno, he decidido que haré una 3ª parte con los 2 días que estuvimos en Ávila porque si no esta entrada os podría resultar algo larga.
Esta vez no os haré esperar tanto por la siguiente parte.

¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario