domingo, 18 de enero de 2015

Aplicaciones para el móvil (recomendaciones)


¡Hola a todos!

Hoy os pondré algunas aplicaciones que merecen la pena tener en el móvil (o por lo menos que a mí me convencieron y por eso las descargué en el Play Store).


[Aplicaciones principales]

- Facebook. En realidad, todas las personas cuya red social utilizada sea esta, es lo primero que se descargan. (Y dentro de esto incluyo a Instagram y a Twitter).



- WhatsApp. Yo creo que prácticamente TODO el mundo tiene WhatsApp. Y para los que no, digo que es una aplicación muy buena para conversar con amigos, familia, etc.



- Messenger. Está muy bien para chatear en Facebook y es mejor para si estás mientras en otras páginas, porque puedes abrir una "burbuja" de chat.



- Editor de fotos. ¡Para gente como yo, este no puede faltar! En mi móvil no venía incluído con la Galería, pero el que me descargué está genial. Aquí tenéis su icono para encontrarlo (Enjoy Photo/Editor de Fotos):



- Camera 360. No sé si habréis oído que este año el regalo más popular de Reyes fue el palo para hacer selfies. Bueno, pues a mí me trajeron uno; en las instrucciones ponía que si con la cámara normal del móvil no funcionaba había que descargar esta aplicación. También trae para hacer retoques en las fotos.



[Juegos]

- Candy Crush Saga. Supongo que este juego lo conoceréis muy bien. Yo sólo tengo el Crush Saga porque me parece que tener otros de King, que además se crearon después del Candy, no vale la pena (¡y espacio!). Con uno me basta.



- iLands. Es como el Minecraft, pero con menos cosas; aunque mis amigas y yo consideramos que este es más DIVERTIDO porque somos 'judías' brillantes (en realidad nunca jugamos al Minecraft), a pesar de tener menos bloques. Este juego lo recomendaría para ordenador porque en el móvil es algo incómodo de manejar.



- Farm Ville 2: Escapada Rural. Para los que os encantan los juegos estos de granjas; aquí tienes otra granja distinta a la del ordenador (en Facebook), pero puedes enviar cosas de una a otra.



[Otras aplicaciones]

- FaceQ. Lo tienen muchas personas de mi cole; sirve para crear avatares o caricaturas (no sé exactamente).

(Elsa, de Frozen)


- Sonidos Frikis. A ver, yo no me considero una friki, pero hay sonidos en esta aplicación que están muy bien. Algunos son: aplausos, música de Piratas del Caribe, sonido del Mercadona, Por qué no te callas (se lo suelo mandar a algunas personas por WhatsApp), alarma del coche etc.



- Keep Calm And ____? Me imagino que la mayoría de vosotros conoceréis estos carteles. A lo mejor no os dais cuenta de cuáles hablo; os voy a mandar 2:

 

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario