jueves, 22 de enero de 2015

Boggle Flash


[Antes de empezar, anunciaré que el próximo lunes estaré en Fuentes de Invierno, en la Semana Blanca, y no podré escribir]

Uno de los muchos regalos que me trajeron los Reyes Magos fue el Boggle Flash Eléctrónico.


El juego consiste en juntar 5 bloques (1 letra en cada bloque) para formar palabras. Puedes usar 5 bloques o 4.

Al principio, cuando los enciendes, te trae
3 opciones de juego:

- Nº 1 -
Tienes que formar tantas palabras de 2, 3, 4 ó 5 letras como encuentres. Cuando se te acabe el tiempo, te mostrará las palabras que has formado y el número máximo de posibles palabras que había.

- Nº 2 -
Hay que formar palabras de 5 ó 4 letras (según los bloques que uses). Cuando hagas una, las letras cambiarán y tendrás que buscar otra. Al final te pone el número de palabras que encontraste.

- Nº 3 -
Para 2 o más jugadores. Es una especie de 'bomba', tendrás que ir formando palabras de 5 letras, y cuando lo consigas, las letras cambiarán y el turno pasará a otro jugador. Cuando se acabe el tiempo, el que tenga ese turno será eliminado.


Comentarios:

- A mí me gusta mucho este juego. Además, trae una cajita donde puedes guardar los bloques, y así tirar el envase donde venían.

- Las pilas vienen incluídas, pero yo he guardado un trozo de la caja donde pone las pilas que lleva, para cuando se acabe la batería.

- Una cosa que no me gustó fue que no sale en ningún sitio el tiempo que te queda, aunque sí es verdad que hace 5 pitidos seguidos y luego uno largo, que significa que la partida ha acabado.


Espero que os haya gustado.
¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario